¿Cómo evitar que Facebook bloquee mi perfil por enviar DNI?

• Autor Autor Felipe Atehortua
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Felipe Atehortua

Felipe Atehortua

1
Ni
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Facebook me bloqueo un perfil y me pide una foto pero cargo la foto le doy enviar y la página se actualiza y aparece la misma foto y le sigo dando enviar pero me sale lo mismo que puedo hacer?

-Ya borre cache
-Ya intente usando VPN
-Intente con otro navegador
-Intente desde un celular
-Desde otro pc

Que me sugieren :grumpy:

La cuenta puede estar comprometida con alguna acción que vaya contra la comunidad de face.

La cuenta puede estar comprometida con alguna acción que vaya contra la comunidad de face.

Ninguna la verdad por que de hecho es una cuenta nueva que cree y no he hecho nada raro spam ni nada :s

prueba otro navegador.

prueba otro navegador.

Todas estas opciones las intente y ninguna me funciono

-Ya borre cache
-Ya intente usando VPN
-Intente con otro navegador
-Intente desde un celular
-Desde otro pc

Facebook anda raro y inhabilitando cuentas personales con DNI y movil, perfiles hasta con muchos años, imaginate tu una cuenta creada nueva, sin DNI y telefono, así anda facebook, haciandole la vida de cuadritos alos usuarios y lo malo que no estan respondiendo y no dicne nada...

Reduce el tamaño de la imagen....

Te rechazaron crea otra cuenta nueva .. no puedes hacer nada

Fácil, envialo desde el móvil. Así es como me funcionó a mi.

escribeles desde el email asociado a la cuenta, donde te llega el aviso de cuenta bloqueda, dale a responder, así pude pasar ese problema.

escribeles desde el email asociado a la cuenta, donde te llega el aviso de cuenta bloqueda, dale a responder, así pude pasar ese problema.

El tema es que los creaba son cel sin correo ni nada xd

El tema es que los creaba son cel sin correo ni nada xd

Pues si es bastante raro, yo tengo el mismo problema con una, paso hace dos dias, y puede ser un bug o indicar que la cuenta esta completamente bloqueada, porque por mas que se intente la foto no se envía.

Reduce el tamaño de la imagen....

Se podria intentar pero no creo que sea el problema.

Fácil, envialo desde el móvil. Así es como me funcionó a mi.

Esa opción la intente y no me funciono amigo lamentablemente :c

- - - Actualizado - - -

Si y el tema es que me pasa con cada cuenta nueva que creo entonces me tiene preocupado ese tema de no poder enviar la foto por que hace unos días me dejaba enviarla y los recuperaba muy fácilmente pero ahora que no me deja enviarla ya no se que hacer :ambivalence:

Pues si es bastante raro, yo tengo el mismo problema con una, paso hace dos dias, y puede ser un bug o indicar que la cuenta esta completamente bloqueada, porque por mas que se intente la foto no se envía.

Tio y cuanto demoran en dar respuesta?

No demora mucho menos en menos de un día lo hacen

- - - Actualizado - - -

De hecho intente con alguna otro foto pero me salía el mismo error

A mi me paso lo mismo, pero envio la foto y hasta la fecha no me responden .-.

eso mismo me pasa ami tengo una semana con ese problema y aun no eh resuerto nada

eso mismo me pasa ami tengo una semana con ese problema y aun no eh resuerto nada

Enviaste Formulario con tu DNI (?) Yo lo hice y nunca me respondieron, hoy cree una cuenta y apenas estuve unos minutos y la misma cosa de "Hemos detectado actividad sospechosa" .-.

ami nome pone eso disque actividad sospechosa solo me bloquean por documento de una vez