Cómo evitar que Facebook bloquee perfiles al ser entregados a un amigo en otro país

• Autor Autor alexpv183
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alexpv183

Beta
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos de Forobeta tengos unos perfiles con antigüedad que entregar a un amigo que me los solicito el es de bolivia yo de venezuela como hago para cuando el entre no le pida reconocer fotos etc.? que habrá con total normalidad

- - - Actualizado - - -

ayudaaaaaaaaaa

Alguna vez me paso , lo que hice le di los datos el entró le pidió eso, es ahí donde entró ahora yo y me dice que confirme la ubicación que trataron de entrar en x país y listo.
Pero hace un 1 año no sabía decir si funciona ahora.
La única forma es que guardes todos tu amigos de los perfiles para que asi los desbloquie.

Alguna vez me paso , lo que hice le di los datos el entró le pidió eso, es ahí donde entró ahora yo y me dice que confirme la ubicación que trataron de entrar en x país y listo.
Pero hace un 1 año no sabía decir si funciona ahora.
La única forma es que guardes todos tu amigos de los perfiles para que asi los desbloquie.

algunos facebook me dice que coloque la respuesta de la pregunta secreta pero no se donde se coloca es.? no se como se genera o como se ve cual es mi pregunta secreta 😕

Atrás