Cómo evitar que Facebook bloquee un perfil falso

• Autor Autor descargasmega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

descargasmega

Épsilon
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno nose amigos si ya todos conocen esto, pero les compartire mi experiencia.
Bueno tengo 5 perfiles fake, por lo cual tengo 5 cuentas de paypal y una tarjeta.
EL TRUCO.
Bueno a cada paypal le indexamos la tarjeta y luego creamos una campaña de facebook adsense, gasto por lo general en mi unos 2 a 3 dolares y luego de eso desvinculo la terjeta de paypal.
Asi repetir lo mismo en cada cuenta.
QUE GANO CON ESTO.
Claro esta que no es muy honesto pero con esto puedo hacer spam en mi cuentas compartir en grupos lo unico que facebook te hara es ver una actividad inusual y te hara cambiar la contraseña, claro esta que nunca te eliminara ni bloqueara el perfil porque tienes una deuna de 2 o 3 dolares.

Con esto he logrado que facebook no me pida verificacion de DNI ni de imagenes ni de telefono.

Bueno esto me a resultado a mi amigos.

Espero que si les sirva lo usen con moferacion.

No se olviden de comentar.

Te dejan seguir usando la misma cuenta de paypal en varias cuentas de Facebook aún teniendo deudas acumuladas?

Te dejan seguir usando la misma cuenta de paypal en varias cuentas de Facebook aún teniendo deudas acumuladas?

Son diferentes cuentas de Paypal, pero al hacer pagos y demas y desvincular la tarjeta, queda verifixado el PP y facebook no molesta por eso.

Es lo que entendi, 5 cuentas fb y 5 cuentas pp al final ninguna cuenta tiene la tatjeta vinculada.

[MENTION=156429]descargasmega[/MENTION] hace cuanto has probado esto?

Son diferentes cuentas de Paypal, pero al hacer pagos y demas y desvincular la tarjeta, queda verifixado el PP y facebook no molesta por eso.

Es lo que entendi, 5 cuentas fb y 5 cuentas pp al final ninguna cuenta tiene la tatjeta vinculada.

[MENTION=156429]descargasmega[/MENTION] hace cuanto has probado esto?

Claro amigo son cuentas diferentes de paypal en el caso tengo 5 fake tengo 5 cuentas de paypal y solo una tarjeta.

Hago una campaña de 2 o 3 dolares luego de esta se termina la campaña desvinculo mi tarjeta de paypal y vuelvo a indexar la terjeta en otra cuenta de paypal y hago en otro perfil una campaña de 2 o 3 dolares.

Que gano con eso crear una deuda pequeña con facebook esto obliga que facebook no me bloquee mi perfil nunca ni me pida verificacion tanto de DNI porque si lo bloque no podemos entrar por ende nunca le pagaremos a facebook la cuenta cosa que no le conviene.

Bueno lo he realizo y ayer hice una agregada masiva a un grupo pero el perfil fake no me lo bloquearon ni pidieron verificacion de imagenes ni mensajes al celular ni que entregue DNI solo me registraron actividad sospechosa que me hicieron cambiar la contraseña.

Bueno esto me resulta a mi con esto estoy confiado de que mis fake no me lo eliminen ni me pidan DNI.

Buen truco, voy a probarlo y comentare los resultados.
Gracias por compartirlo:encouragement:

no habia escuchado nunca el metodo, aunque creo que deberias esperar un poco mas de tiempo para ver si realmente es efectivo ya que aveces facebook tarda en actuar, igual se agradece la experiencia compartida 🙂

[MENTION=156429]descargasmega[/MENTION] Gracias 🙂.

no habia escuchado nunca el metodo, aunque creo que deberias esperar un poco mas de tiempo para ver si realmente es efectivo ya que aveces facebook tarda en actuar, igual se agradece la experiencia compartida 🙂

Bueno en una cuenta ya dos veces me a pasado esto y solo cambio la contraseña nada mas.
Bueno anteriormente a hacer esto solo por invitar a alguna personas a un grupo me bloquearon el perfil y hasta la vez me lo devuelven y ni me lo devolveran pero me di cuenta que los fake que tenia una deuda de 2 y 3 dolares nunca me lo bloquearon por mas invitaciones que hacia.
Bueno eso es lo que me sucede en mi caso, claro que cada caso puede ser diferente.
Pero estoy seguro que facebook nunca bloqueara una cuenta con deudas porque es dinero que pierde.
Bueno eso es lo que me a funcionado es su respondabilidad como lo utilicen.
Saludos

pero no usen la misma ip..

Como hago eso de la compra por fb para hacer la deuda, me ayudas con eso?

Mmm no me cierra el tema de Paypal con la tarjeta de crédito, si mal no entiendo son 5 cuentas de Paypal distintas pero es la misma tarjeta si es de una entidad bancaria ya sea con Visa o Master estás al horno porque la que se endeuda es la tarjeta no la cuenta de Paypal, aparte para verificar y activar una tarjeta en Paypal te pide que verifiques mediante un pago de $ 1.95 y al hacerlo tenes que poner el código que aparece en el resumen de la tarjeta...lo haces 5 veces con diferentes cuentas pero el código de actualizar aparece en la misma tarjeta. Si Facebook hace el reclamo del cobro a Paypal en menos de 5 minutos te engancho y te cierra las 5 cuentas y podrías empezar a transpirar si quieren ponerse serios....Salvo que sea otro método con tarjeta virtuales o algo así que no vi que lo hayas explicado, esto podría traerle bastantes problemas a mas de uno que lo quiera implementar...Mas seguro y fácil por móvil compras un chip verificas el perfil (guardas el chip por las dudas) y listo

Bueno yo no he verificado mi tarjeta por el 1.95 dolares yo le cuento mi experiencia, ademas yo uso una terjeta prepago sin indexada al banco ni nada.
Pero bueno es lo yo he hecho ademas mis deudas son de 1 dolarar y la maxima es de 2 dolares.
Bueno eso queda a cada persona yo solo estoy dando un comentario para que te bloqueen el perfil.

No pienses que te estoy juzgando o atacando simplemente me pareció que faltaba que aclares algo que no estaba claro y ya lo hiciste para que tengan cuidado los que lo quieran hacer nada mas...
Lo haz hecho con tarjetas prepagas y no la verificaste a la cuenta de Paypal solo la ingresaste...

Exacto en mi caso no verifico la tarjeta solo la vinculo a paypal y luego la desvinculo y asi dejo algo de deuda claro minima y asi cuando publicas facebook te quiere bloquear pero esto es un condicional para que no te bloqueen porque tienes deudas.
Imaginate te bloquean el perfil y te restringen el ingreso quien pierde tu o ellos, claro que ellos por minima que sea la deuda no te bloquearan.
Bueno ojala y facebook despues que vea mucho que la gente haga esto no se ponga estricto.
Pero bueno eso es una de los errores y como saltarse el bloqueo para los perfiles fake.

Bueno en mi humilde opinion, claro sin el afan de ofender a los que piensen diferente a mi punto de vista pero viendolo asi un poco mas profundo, pudiendo profundizar mi opinion sin pelear y tratando de dejar en claro todo, pero en otro momento ahorita no puedo

jajajja muy bueno esto es humor del bueno:star2::star2::star2::star2::star2::encouragement: