Cómo evitar que Facebook elimine perfiles al convertirlos en páginas

• Autor Autor Eternovicio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Eternovicio

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Así me paso, hoy completo 5 perfiles que me ha eliminado facebook sin ninguna buena razon, simplemente me inhabilitaron la cuenta y ya.

Es por esto que me veo en la necesidad de crearme otros nuevos perfiles para mis páginas y me gustaría saber ¿cómo hacer para que is perfies parezcan más verdaderos y Facebok y no me moleste más?

estas cambiando de IP?

Deberias dar mas datos, quizas podamos ayudar

¿Si por favor explica un poco más?
el tema es interesante

explica mas ami me ha pasado igual yo empese con 8 perfiles verificados con los cuales trabaje cpa xxx y al paso de dos meses osea despes del 31 de enero que fb cambio sus politicas me inabilitaron 5 facebook segui haciendo mas y en una semana me inabilitaban los fb fake probe un vpn para cambiar el ip y en cuanto creaba un perfil me pedia que verificara mi identidad esto era por que cambiaba mi ip a otro pais y verificaba los correros con un numero de celular de mexico (soy mexicano) entonses me quede solo con un perfil , apunto de rendirme hoy en la mañana empese a buscar un programa para cambiar ip y encontre hola better internet una extension de google chrome cambie de ip en el mismo pais mexico y ha funcionado ya con 5 perfiles verificados por celular y dni habra que esperar cuanto tiempo duran por el spam creo que una semana cuando mucho si encuentras alguna otra solucion comparte!

¿Los perfiles estaban verificados con DNI?

que raro esta esto :O

Nadie hasta el momento me ha dado algún consejo para hacer que parezcan más reales mis perfiles y de esta forma no me los eliminen 😕

Si no habra alguien que tenge mejor experiencia en facebook y comparta sus habilidades saludos

Facebook esta poniéndose muy estricto, por eso los elimina.

Alguien con experiencia en el tema sabe del asunto y de esta forma me brinde una ayuda?

Me dijeron que tenia que eliminar cookies pero no entiendo si al momento de finalizar sesion, o al momento de crear los perfiles o como asi.

- - - Actualizado - - -

que raro esta esto :O

Si, a ti no te sucede?

- - - Actualizado - - -

Alguien tiene alguna idea de como hacer par aque facebook no mleste tanto? es decir hacer el perfil más real dando mas likes a paginas poniendo mas estads o como?

Atrás