¿Cómo evitar que Facebook limite el alcance de mis perfiles?

• Autor Autor mibc2991
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mibc2991

mibc2991

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
ESTOY DESESPERADA Tengo un grupo donde publico de 1millon resulta que el admin del grupo usa sus perfiles y tiene un alcance grandisimo, el hace 10$ diarios y yo llevo 8$ en mes y medio.
Él me publica los enlaces con sus perfiles y la gente entra a los enlaces de Instante Articles, pero cuando yo lo hago, nada cero si acaso 20 personas entran y es mucho. HE INTENTADO HACER FAKES nuevos y hasta usar viejos pero no se como hacer para que fb no baje mis alcances de los perfiles.. Sera que estoy publicando los enlaces muy rápidos QUE PUEDEN RECOMENDARME PARA QUE FB NO BAJE MI ALCANCE, O NO ME COLOQUE MI PERFIL COMO SPAM que me han dicho que eso pasa y baja el alcance. NECESITO AYUDA URGENTE GRACIAS A TODOS.

El ultimo fake que hice me lo banearon y tenia excelente alcance cuando postraba una foto un meme cualquier tontería pero nunca coloque links para que fb no pensara que hacía spam y de igual lo banearon. Ahora los otros que he hecho ni las fotos que comparto en el grupo tienen buen alcance. Ya noc que hacer.. ¿sera mi ip? Sera las fotos de perfil? Que puede ser

Una pregunta, hacias uso de acortadores para los enlaces? :encouragement:

Utilizar perfiles que tengan antigüedad y preferiblemente verificados con móvil

Última edición por un moderador:
Crea tus propios perfiles y dejalos que maduren un poco, es decir, no comiences a usarlos en grupos y menos publicar.

EL tema de los bloqueos lo resolves con usar una cuenta con +3 de años de antiguedad, no tenes que comentar mucho en poco tiempo, ni agregar a mucha gente rapido , ni unirte a mas de 20 grupos seguidos

A veces sin bloquear las cuentas pone a las ips en la lista negra, podría tenerse en cuenta.

Verifica las cuentas con telefono, maduralas sin prisa.

Que mal pero lo mas recomendable es dejarlos madura mas en estas epocas con facebook !!

No mis enlaces van directo a mi web

Prueba tambien a conectarte desde otras ips...crea nuevas cuentas desde ips nuevas....los proxies te pueden ayudar en esto

Chequea tu buzon de ayuda de facebook (En configuracion).

A veces facebook marca una ip o un perfil como que es spam y automaticamente marca todos los posteos como spam. Si el problema es este, entrando al buzon de ayuda te deberia aparecer para protestar, es un click y automaticamente deja de bloquear la publicacion.

A mi me paso esto con un perfil que los posteos se marcaban como spam cuando compartia en grupos, y algo se arreglo con esto (el alcance esta en baja general igual pero eso ya no es por esto.)

no uses perfiles fake echos porti mejor hackelos con xploit los perfiles con antiguedad son muy dificil de banear

Mis cuentas de fcebook solo duran 1 hora 😕

Última edición:
a mi dos perfiles fake me bloquearon que no puedo comentar, antes me bloqueaban por un tiempo ahora el bloqueo es definitivo.

Con mi cuenta personal no me pasa esto, lo que hace es cuando comento algo a alquien me lo marca como spam.

A ver que dicen los betas y si te dan más soluciones

bueno yo creo perfile y lo subo rapido y tengo buen alcanse por que tengo als herramienta para crearlo y para suvirlo rapido 1000 amigos cada 3 horas

Atrás