¿Cómo evitar que inhabiliten mis anuncios en Admob?

• Autor Autor Geg1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Geg1

Geg1

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola a todos, en el dia de hoy me salio este mensaje en admob:

sgKlhCn.png

Resulta que es el 3er PIN que pido y nunca me llego ninguno... que es lo que debo hacer para que no me inhabiliten los anuncios? lamentablemente no me dan otras opciones y si el maldito correo de este pais no hace las cosas como se debe, esta fuera de mi alcance...

Hola a todos, en el dia de hoy me salio este mensaje en admob:

sgKlhCn.png

Resulta que es el 3er PIN que pido y nunca me llego ninguno... que es lo que debo hacer para que no me inhabiliten los anuncios? lamentablemente no me dan otras opciones y si el maldito correo de este pais no hace las cosas como se debe, esta fuera de mi alcance...
Hola amigo. Quizás vas a tener que cambiar de cuenta de admob. Se tu caso y ya resulta raro. Por las dudas iría tomando medidas.

Hola amigo. Quizás vas a tener que cambiar de cuenta de admob. Se tu caso y ya resulta raro. Por las dudas iría tomando medidas.

Tengo mas de 1.000 usd en esa cuenta... yo no entiendo el motivo por el cual no puedo enviar mis documentos...
hay alguna forma de contactarme con el soporte de admob o alguien?

Tengo mas de 1.000 usd en esa cuenta... yo no entiendo el motivo por el cual no puedo enviar mis documentos...
hay alguna forma de contactarme con el soporte de admob o alguien?
Habla con el grupo. Creo que conocen a alguien de admob.

No sé si en admob sea diferente, pero a mi en adsense el pin me llego después y lo que hice fue escanear mi identificación y enviarselas, pero esa era una alternativa que me daban.

Creo que la opción aparece cuando ya no tienes más oportunidades de pedir el PIN, prueba y si no, espera a alguien que también haya pasado por lo mismo con admob.

Atrás