Cómo eliminar infracciones en Instagram para evitar la inhabilitación de la cuenta

• Autor Autor sitioswebvip
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sitioswebvip

sitioswebvip

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
saludos amigos de forobeta, me gustaría saber si existe algún servicio (alguien que sepa hacer esto y con re por hacerlo) para eliminar las infracciones de Instagram. Tengo una cuenta de 172k que publicaba contenido de chicas / bailes / trends y en el mes de junio me eliminaron 2 storys y en julio 1 video publicado, me gustaría saber si se pueden eliminar/limpiar la cuenta de Instagram ya que esto afecta a que más adelante me puedan inhabilitar la cuenta 😔 Ayuda.

Última edición:
Es primera vez que te pasa? Si te ha pasado varias veces puede ser que te la hayan inhabilitado de manera definitiva, si al tratar de iniciar sesión no te aparece el mensaje de cuenta inhabilitada puede ser que alguien se metió a tu cuenta y te la eliminaron.

primera vez que me ocurre en esa cuenta antes me ocurrio en otra y la pude recuperar sin problemas, en esta en que no me responden ya ha pasado mas de 15 dias y aun no me dicen que ocurre eso es lo que me da mas temor de no poderla recuperar

Habla con soporte opción Instagram... Se puede abrir casos sobre cuentas inhabilitadas de Instagram

sabes como seria la opción? yo respondí a el correo de soporte técnico en el que me enviaron el código les escribí en ingles y español y mande diferentes mensajes en los ultimos días en vista que no respondieron a mi primer mensaje, los mensajes enviados con diferentes palabras pero en esencia es que inhabilitaron mi cuenta por error y que necesito ayuda, usando diferentes palabras para que no me marquen como spam no se si hay otra manera la ultima vez que me ocurrio con otra de mis cuentas esto funciono pero eso fue en el año 2018 actualmente no encuentro mucha informacion al respecto

Debes pagar ads para que se te active la opción de soporte, luego de haberlo activado al mandar una solicitud eliges la opción de Instagram y mandas tu caso

si abrir caso es la apelación ya la cuenta esta apelada ya enviaron un código de recuperación en el que debo mandar mis datos con una foto en formato JPEG sosteniendo un código númerico el caso esta en que ya enviado no he tenido respuesta y ha pasado mas de 15 días casi los 20 días de haber enviado la información y aun no responden

Eso no es soporte , solo es una forma x de hablar.con ellos cuando te joden las cuentas. Si usas FB, anuncia una publicación por el bussines (administrador comercial) y cuando pasen los días pagados te aparece dicha.opcion.

voy a probar, gracias ojala funcione.

Buenas tardes, igual te puedo ayudar mándame un MP, estabas automatizando?

Actualización ❗❗

saludos amigos de forobeta, me gustaría saber si existe algún servicio (alguien que sepa hacer esto y cobre por hacerlo) para eliminar las infracciones de Instagram. Tengo una cuenta de 172k que publicaba contenido de chicas / bailes / trends y en el mes de junio me eliminaron 2 storys y en julio 1 video publicado, me gustaría saber si se pueden eliminar/limpiar la cuenta de Instagram ya que esto afecta a que más adelante me puedan inhabilitar la cuenta 😔 Ayuda.

Actualización ❗❗

saludos amigos de forobeta, me gustaría saber si existe algún servicio (alguien que sepa hacer esto y cobre por hacerlo) para eliminar las infracciones de Instagram. Tengo una cuenta de 172k que publicaba contenido de chicas / bailes / trends y en el mes de junio me eliminaron 2 storys y en julio 1 video publicado, me gustaría saber si se pueden eliminar/limpiar la cuenta de Instagram ya que esto afecta a que más adelante me puedan inhabilitar la cuenta 😔 Ayuda.

Buenas.

Al momento que te dan una infracción por historia o eliminan un post, te da la opción de apelar esa decisión para que revisen tu caso. Luego de eso, en infracciones revisa a los dos o tres días para ver qué te dicen, en algunas ocasiones te dicen que, han visto que esa historia/vídeo/ foto no viola las normas y que se ha vuelto a poner al público, sino que, si violan las normas y que se ha eliminado. Al momento que te dan este segundo mensaje, es imposible remover una infracción hasta donde tengo entendido.

Si te suspenden la cuenta, también es muy poco probable que la recuperes, ya lo he intentando en varias ocasiones, la única forma es que la cuenta sea 100% tuya, con contenido que salgas tu mismo en post, historia, etc.

Lo mejor es que pongas la cuenta en privado y sigas subiendo contenido quizás menos explícito, pero siempre con la posibilidad que te pongan otra infracción más.

Saludos!

Buenas.

Al momento que te dan una infracción por historia o eliminan un post, te da la opción de apelar esa decisión para que revisen tu caso. Luego de eso, en infracciones revisa a los dos o tres días para ver qué te dicen, en algunas ocasiones te dicen que, han visto que esa historia/vídeo/ foto no viola las normas y que se ha vuelto a poner al público, sino que, si violan las normas y que se ha eliminado. Al momento que te dan este segundo mensaje, es imposible remover una infracción hasta donde tengo entendido.

Si te suspenden la cuenta, también es muy poco probable que la recuperes, ya lo he intentando en varias ocasiones, la única forma es que la cuenta sea 100% tuya, con contenido que salgas tu mismo en post, historia, etc.

Lo mejor es que pongas la cuenta en privado y sigas subiendo contenido quizás menos explícito, pero siempre con la posibilidad que te pongan otra infracción más.

Saludos!
Gracias por la información, en el caso de las historias no me dieron la oportunidad de apelar, en el vídeo sí me lo dieron pero había que enviar la apelación directamente con el consejo de Instagram encargado de eso, envié la solicitud pero no pueden revisar todas así que solo escogen determinado número de solicitudes entre las cuales no fue escogida la mía por lo que prácticamente se negó la apelación y siguió eliminado el post.

Bueno tocará hacer lo que me recomiendas porque la verdad no tengo más opción 😔