Cómo evitar que los perfiles falsos en Facebook sean detectados

• Autor Autor Edison Martinez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Edison Martinez

Edison Martinez

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
hola amigos, 😛8:

quiero compartirles mi experiencia con perfiles fake para spam en grupos de facebook el cual es muy rentable, pero no he logrado que duren mucho los perfiles y es tedioso hacer perfiles nuevos todos los dias.

he notado que hay varias cosas motivos por los cuales pueden detectar el falso,

crear las cuentas desde la misma direccion IP
hacer spam con el mismo dominio "fulanito1.blogspot.com"
no tener movil verificado
tener un perfil recien creado
no tener amigos o tener muy pocos
no tener interaccion en otros perfiles, o conversaciones privadas o en chat
no tener suficiente informacion en el perfil (ciudad, colegio, profesion.....etc )
subir fotos bajadas de internet o de otros perfiles de facebook
crear la cuenta con emails temporales por facilidad y rapidez en vez de usar gmail, hotmail o yahoo
publicar spam muy seguido, no tengo claro cual frecuencia seria aceptable, cada 3 - 6 - 12 horas..??

esas son algunas de las que estoy analizando, si en su experiencia han podido encontrar las bases que toman ellos a la hora de marcar un perfil como Spam pueden comentar, o si saben alguna forma de evitar que aunque se publique spam en grupos hayan restricciones de varios dias para poder publicar de nuevo.

saludos :encouragement:

Publicar enlaces. publicar la misma fotos,

Tienes que ser muy cuidadoso al hacer spam y tratar de camuflajearlo muy bien, por eso es recomendable tener miles de amigos y seguidores, ahi no tienes los problemas que el publicar en grupos.

Tienes que ser muy cuidadoso al hacer spam y tratar de camuflajearlo muy bien, por eso es recomendable tener miles de amigos y seguidores, ahi no tienes los problemas que el publicar en grupos.

pero si piden reconocer fotos de tus amigos si es problema..... 😕

- - - Actualizado - - -

mas de cuantos amigos deberia tener para no ser tomado por spam??

- - - Actualizado - - -

.Agrega tu cuenta fake con tu cuenta real.

.Pone tu lista de amigos como visible.

.Cuando te pidan verificar amigos, abres tu cuenta real en otro navegador y los buscas por la foto.

😛7:

- - - Actualizado - - -

Pasate por el tema de mi firma, ahí hay algunos tips y en las respuestas también

simple pones el tema confiables amigos y listo ;🙂

hacer actividades que facebook las vea como automaticas como por ejemplo publicar lo mismo en muchos foros a la vez

.Cuando te pidan verificar amigos, abres tu cuenta real en otro navegador y los buscas por la foto.

😛7:

este es uno de los mejores comentarios que he visto :encouragement:

😛7:

se oye bien, cuando piden verificar amigos la cuenta aparece como inhabilitada y no deja ver los amigos no ???
:distant:

- - - Actualizado - - -

simple pones el tema confiables amigos y listo ;🙂

habia pensado en los perfiles fake agregar amigos de mi perfil real asi no tengo problema con identificarlos, con unos 30 bastaria no??

- - - Actualizado - - -

hacer actividades que facebook las vea como automaticas como por ejemplo publicar lo mismo en muchos foros a la vez

publico 1 link diferente (post en blogger ) cada 30 minutos en 2 grupos, ahora estoy probando 1 link cada 3 horas en un solo grupo haber si mejora...

se oye bien, cuando piden verificar amigos la cuenta aparece como inhabilitada y no deja ver los amigos no ???
:distant:

Las veces que he visto eso, no, sigues viendola desde otra cuenta.

Las veces que he visto eso, no, sigues viendola desde otra cuenta.

Vale, seria una buena opcion, si piden verificar celular no tengo problema, tengo muchas sim cards, si piden documento de identidad nada que hacer... :sorrow:

como ven quiero hacer spam en grupos pero vero que me cierran rapido las cuentas, o sea me piden documento de identificacion, o me castigan por 30 dias...

los grupos son mios, soy el admin y la idea es publicar 1 link cada 30 minutos o una hora, no es nada malo, es un blog de fotos de humor.

saben si ellos tienen unos limites?? digamos se pueden publicar maximo x cantidad de enlaces por dia o x cantidad por grupo??

o pueden haber baneado mi IP o mi blog??

gracias por la info

- - - Actualizado - - -

Buen tema gracias

Los enlaces los captan al instante, y si son sospechosos ya te ponen en la lista negra, quizas teniendo todo verificado como e-mail, telefono, y con el perfil al 99% debe bastar . tambien tienes que ver las fotos que pones :/

Hola amigo,

¿cómo consigues diferentes medios de pago? Con cada perfil necesitas medios de pago diferentes, ¿utilizas tarjetas virtuales?

Gracias.!

Gracias por los consejos

Reabro el tema para no crear uno nuevo. Pregunta a los expertos:
y si en vez de crear un perfil fake, uso mi perfil para añadir personas afines a lo que busco, despues publicar en mi perfil y asi tengo mas posibilidades de que todos los nuevos amigos lo vean. ¿funcionaria?.

Atrás