¿Cómo evitar que los reportes en Facebook afecten la calidad de mi página y poder monetizarla en el futuro?

• Autor Autor juanfelipenava
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

juanfelipenava

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que puedo hacer para que esto no afecte la calidad de la página y pueda ponerla a monetizar a futuro? Ya tiene 22k y no quiero perder el avance.

Adjunto foto reportada y pantallazo del reporte.

Adjuntos

• 636A0ED3-F688-4E7C-9501-C33A788C5084.webp
    636A0ED3-F688-4E7C-9501-C33A788C5084.webp
    61,9 KB · Visitas: 143
  • A37B90F3-B185-4D0C-A1EE-317CBDC47837.webp
    A37B90F3-B185-4D0C-A1EE-317CBDC47837.webp
    55,1 KB · Visitas: 145
no deberias entonces de tener eso asi de simple

no deberias entonces de tener eso asi de simple
Si, porque al parecer alguien se ofendió por eso que dice en la imagen y lo reporto, con 22k cualquiera puede ofenderse, no se necesitan grupos pa eso.

Que puedo hacer para que esto no afecte la calidad de la página y pueda ponerla a monetizar a futuro? Ya tiene 22k y no quiero perder el avance.

Adjunto foto reportada y pantallazo del reporte.
Por lo visto ya ni MEMES se pueden PUBLICAR en paginas que se pretendan MONETIZAR ya que tengo una de 200k la cual tiene la MONETIZACION RESTRINGIDA por publicar MEMES

Por lo que veo, ya te mandaron la fan page a amarillo, con eso aún puedes monetizar en ella.

No subas más imágenes de ese estilo, obviamente te la reportaron por ofensa. Ya el tiempo de subir cualquier cosa a Facebook pasó. Todo lo que vayas a subir tiene que ser con respeto hacia los demás.

Por lo que veo, ya te mandaron la fan page a amarillo, con eso aún puedes monetizar en ella.

No subas más imágenes de ese estilo, obviamente te la reportaron por ofensa. Ya el tiempo de subir cualquier cosa a Facebook pasó. Todo lo que vayas a subir tiene que ser con respeto hacia los demás.
O sea que en amarillo aún se puede sin problema? Hay manera de quitarlo? O hacer que lo quiten?

Aquí una igual con la que no ha pasado nada. Zukaritas y sus bots son el futuro de la humanidad 😆

Eso
Aquí una igual con la que no ha pasado nada. Zukaritas y sus bots son el futuro de la humanidad 😆

Eso es lo que molesta, las que uno quiere monetizar si les tiran duro, en 40 min me la reportaron 🙄

O sea que en amarillo aún se puede sin problema? Hay manera de quitarlo? O hacer que lo quiten?
Si, aún puedes monetizar pero quizás te bajen el alcance de la fan page o el perfil que lo público...

No hay manera, sólo puedes esperar a que Facebook te quite la infracción, ni forma de apelar porque claramente estás faltando al respeto y seguramente ni te la acepten, pero ya es decisión tuya si apelas.

Si, aún puedes monetizar pero quizás te bajen el alcance de la fan page o el perfil que lo público...

No hay manera, sólo puedes esperar a que Facebook te quite la infracción, ni forma de apelar porque claramente estás faltando al respeto y seguramente ni te la acepten, pero ya es decisión tuya si apelas.
No, la apelación no la hice por que pues si, solo que uno no piensa que vainas tan simples tengan ese impacto, pero bueno, a esperar entonces, eso ha de tardarse un resto

No subas más esas imágenes en que se ofende a las personas por su color de piel, ideología de género, política, contextura física, etc etc, porque de tantos reportes que te van a llegar, Facebook te la va a eliminar y vas a perder todo el trabajo... Si vas a subir memes que sean de ese estilo...

Adjuntos

• FB_IMG_1566167935029.webp
    FB_IMG_1566167935029.webp
    15,3 KB · Visitas: 14
Es que es racismo lo que dice el post

La gente se ofendió por eso te lo eliminaron

Atrás