Cómo evitar que me bajen películas online

• Autor Autor Slabonk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Slabonk

Slabonk

Beta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, alguno tiene una configuración que pueda usar para poner películas online sin que me la bajen? Ya se que inmediatamente se termine hay que borrarla y no dejarla en la pagina, pero con Guerra Mundial Z, a los 25min de transmitirse siempre me la baja, por otro lado tengo paginas que sigo que tienen meses posteando películas online sin problemas (igual las borran cuando termina la película) y ellos la ponen en una velocidad rápida, pero no se que mas hacen para que no se las bajen, y son paginas con 500mil likes o mas y ya con meses de estar...

Alguien sabe como configurarla o que preferencias usar para que no me la bajen?

Facebook, no detecta la musica cuando va a 1.25 de velocidad, supongo que en las peliculas debe de funcionar igual

Facebook, no detecta la musica cuando va a 1.25 de velocidad, supongo que en las peliculas debe de funcionar igual
Ish, la puse a 1.20 e iba bastante rapido, voy a ver como se ve con 1.25

Justo hace unas horas otro usuario tenía problemas con ese método de las películas.
Cuando pones tus vídeos los haces con franjas arriba y abajo ? O sino lo achicas o bajas la calidad ? El modo espejo ... ? O simplemente lo subes con la velocidad aumentada y ya ?

Justo hace unas horas otro usuario tenía problemas con ese método de las películas.
Cuando pones tus vídeos los haces con franjas arriba y abajo ? O sino lo achicas o bajas la calidad ? El modo espejo ... ? O simplemente lo subes con la velocidad aumentada y ya ?
Aumento de velocidad entre 1.10 y 1.20 ademas de probar haciendolo mas grande, lo probe con la pantalla un poco mas pequeña, inclinada y nada, vi q un mae uso un metodo como que la imagen tiembla pero nada molesto, queria probarlo pero no se como se hace... Y de lo que te mencione nada me ha funcionado (y el copyright solo me salta con peliculas, no con otras cosas)

Los expertos transmitiendo me pueden decir alguna opción más flexible que Obs

Cuando intentaba transmitir los simpson, igual tenía inconvenientes.
Por más filtro que le colocara, franja, edición de audio, modo espejo, recorte de imagen y velocidad de vídeo.

Recuerdo anteriormente que lo hacía sin ningún problema, incluso no colocaba ningún filtro y duraba horas o días transmitiendo.
Con el anime no he tenido problema alguno, vi en otra pagina ajena a la mia q pusieron una de zombies y ni le hicieron ningun cambio, pero las q mas joden son las de universal, paramount y warner, pero hay gente q pone de esas compañias con sus retoques y no joden, acabo de intentar de nuevo y logre q llegara a 33min pero hace 2 minutos me tiro el copy :/

Recuerdo que logre transmitir hace meses 2 Películas sin que salte el copyright, igualmente sin ninguna modificación.
Podría ser cuestión del año, demanda y más cosas.
Hice una pagina para pruebas y ya tengo 6 seguidores con pelis q solo cortarse jajaja, en fin, sigo intentado, si llegas a saber como agradeceria compartas la info

es raro, tenia una pagina creador de videojuegos en donde transmitía crepusculo saga y al llegar a los 100k ya empezaron las denuncias manuales de warner, ahora tengo una pagina diferente con una cuenta fake mexicana antigua y la pagina no recibe denuncias ni nada y si salta el copyright no te denuncian de forma manual solo cortan el video. Lo transmito a 1,23 sonido normal ni cambios, es muy raro veo otras páginas que transmiten harry potter o rápidos y furiosos en velocidad normal y sonido normal y no les cortan yo hago lo mismo y enseguida salta el copyright y te cortan el video es decir ya no lo puede ver nadie pero sigue la transmisión, tiene que ver el perfil desde el cual se hace la transmisión? quizás si un perfil es antiguo o verificado o una transmisión cruzada entre paginas, la pagina desde donde se hace el live debe ser verificada o cruzarla con una en donde tengas miles de seguidores no lo se, pero esto tiene algun truco

hola amigo gracias por tu ayuda un abrazo enorme.. los en vivos live en face estan a la orden del dia he visto en vivos con mas de 20 mil como lo hacen no se bien pero creo que el 80% esta en lo que le hacen en el vlc pero no lo comparten

Hay gente que sabe mucho pero no quieren decir, tengo un contacto en mi face que comparte las películas que transmite en mi grupo que tiene más de 300k miembros, las películas que transmite el la ven hasta mas de 10 k de personas pero no me quiere dar bien el método me da ciertos detalles que ayudan pero no del todo, son muy egoístas

Lo mejor es pagar por el método... nadie te da el método completo gratis

Con el anime no he tenido problema alguno, vi en otra pagina ajena a la mia q pusieron una de zombies y ni le hicieron ningun cambio, pero las q mas joden son las de universal, paramount y warner, pero hay gente q pone de esas compañias con sus retoques y no joden, acabo de intentar de nuevo y logre q llegara a 33min pero hace 2 minutos me tiro el copy :/

Se me ocurre que descargues las películas que no tiran (y no han borrado) y las subas tu ... ya deben estar configuradas para que no tengan fallas.

Hay gente que sabe mucho pero no quieren decir, tengo un contacto en mi face que comparte las películas que transmite en mi grupo que tiene más de 300k miembros, las películas que transmite el la ven hasta mas de 10 k de personas pero no me quiere dar bien el método me da ciertos detalles que ayudan pero no del todo, son muy egoístas
Una pregunta, de que topic es tu grupo? Tengo un proyecto y me gustaria consultarte algo.

Atrás