¿Cómo evitar que me baneen las Fanpage Hot?

• Autor Autor Galahad
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Galahad

Galahad

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas, me ha estado pasando muy seguido que me creo fanpages Hot y me las banean super rápido, ya me ha pasado 5 veces, no se que estoy haciendo mal.
Estoy pensando en crear otra Fanpage Hot a ver que pasa.
Que me recomiendan para que no me las eliminen?
Saludos.

Todas las has creado desde un mismo perfil o tienes perfiles administradores iguales, recuerda que cuando te elimina otra página si está tiene similitud con la nueva la eliminan, otro caso podría ser que tu contenido sea explícito y te estén denunciado.

Mejor crea una página de la biblia.

Mejor crea una página de la biblia.
Vanos a hacerla, yo soy Adam y tú Eva. Solo tenemo que tener cuidado con una manzana que está por ahí. Y si llegamos a tener hijos hay que estar pendiente de alguno que se llame Caín para enviarlo al sicólogo.

Vanos a hacerla, yo soy Adam y tú Eva. Solo tenemo que tener cuidado con una manzana que está por ahí. Y si llegamos a tener hijos hay que estar pendiente de alguno que se llame Caín para enviarlo al sicólogo.

Has una página HOT de homosexuales, aprovecha que es el mes del orgullo homosexual y no te van a tocar tu página porque eso sería discriminación.

No te importe si son dos hombres haciendo el amor, lo importante es el DINERO que generas mostrando ese contenido. Los homosexuales siempre están en busca de esos materiales. Piensa en grande.

🤑🤑🤑🤑🤑🤑🤑🤑

Por la temática

Por ser Hot 🙁

Has una página HOT de homosexuales, aprovecha que es el mes del orgullo homosexual y no te van a tocar tu página porque eso sería discriminación.

No te importe si son dos hombres haciendo el amor, lo importante es el DINERO que generas mostrando ese contenido. Los homosexuales siempre están en busca de esos materiales. Piensa en grande.

🤑🤑🤑🤑🤑🤑🤑🤑
jajajaj y si les gusta XD hay Dios un peligro

🤑🤑🤑🤑🤑🤑🤑🤑
Eso es turbio, pero original

Pido ser Caín :v

Le caeré a rocazos a alguien :v

Por lo mismo que son hot

Obvio que es por la tematica, conviertete desde hot al religion y serás un "judas" 🙄

Estas subiendo paginas nuevas?

Muy buena idea, ya hasta tenemos foto 🤣
Ver el archivo adjunto 297341
oh lala el amor está en aire (ya me parezco al zorrillo francés enamorado de la gata jeje).

Deberíamos hacer una fanpage de un amor imposible entre un venezolano que ama a Chávez y una peruana que lo odia. Cuando lleguemos a 300 millones de seguidores la vendemos aquí en el foro🙄😛😎

Atrás