Cómo evitar que me copien mis temas

• Autor Autor Fernandore19
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fernandore19

Fernandore19

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola lo que pasa es que me gusta crear temas pero es muy facil que me los copien
hay alguna manera de que se les complique copiarme?

Última edición:
Existen herramientas para copiar los diseños, por lo cual es difícil pero podrías dejar la hoja de estilo en una linea u otros archivos así para que sea un poco más difícil. A pesar que siempre te los podrán copiar si es alguien que sabe

Y tanto te copian los diseños? xd

estamos igual a mi me copian la web de mi firma y me doy cuenta por que en la hoja de estilos como es wordpress le coloque la url de mi web entonces hay sale:

ejemplo este:Amor y otras drogas (Love and Other Drugs) (2010) - Ver Online Latino, Castellano, Subtitulado, Español

aqui:
HTML:
/*
Theme Name: MiraPeliculasOnline
Theme URI: http://mirapeliculasoneline.com
Description: Theme clon de cuevana diseñado especialmente para peliculas-onlineflv.com <== Lo unico que dejaron.
Author: Gaminga
Version: 1.0
License: GNU General Public License
License URI: Prohibido su uso o reproducción
License URI: license.txt
Tags: custom-menu,full-width-template, right-sidebar
*/

Tambien habia otra pero no recuerdo esta la vi hoy lo unico que eh echo es juntar todo mi css asi es mas dificil de entender :encouragement::encouragement:

estamos igual a mi me copian la web de mi firma y me doy cuenta por que en la hoja de estilos como es wordpress le coloque la url de mi web entonces hay sale:

ejemplo este:Amor y otras drogas (Love and Other Drugs) (2010) - Ver Online Latino, Castellano, Subtitulado, Español

aqui:
HTML:
/*
Theme Name: MiraPeliculasOnline
Theme URI: http://mirapeliculasoneline.com
Description: Theme clon de cuevana diseñado especialmente para peliculas-onlineflv.com <== Lo unico que dejaron.
Author: Gaminga
Version: 1.0
License: GNU General Public License
License URI: Prohibido su uso o reproducción
License URI: license.txt
Tags: custom-menu,full-width-template, right-sidebar
*/

Cambien había otra pero no recuerdo esta la vi hoy lo único que eh echo es juntar todo mi css así es mas difícil de entender :encouragement::encouragement:

Estimado, yo no copie sus sitio, utilice el CSS de cuevana.
A parte si usted ingresa al sitio vera que en el mio tiene muchas más características que el suyo, series online, etc, etc.

En todo caso, usted le copio a cuevana quien realizó el diseño, y yo baje un theme y lo modifique agregándole ajax, js y otras funcionalidades extras.

Última edición:
Estimado, yo no copie sus sitio, utilice el CSS de cuevana.
A parte si usted ingresa al sitio vera que en el mio tiene muchas más características que el suyo, series online, etc, etc.

En todo caso, usted le copio a cuevana quien realizó el diseño, y yo baje un theme y lo modifique agregándole ajax, js y otras funcionalidades extras.

Si mi web es un clon de cuevana, y que emocion que cuevana use mi hoja de estilos :ghost::ghost: hasta tiene mi url en ella :encouragement::encouragement:

PD: no me molesta que lo copien pues igual mi web es una copia pero bueno solo lo comente

Ok, espero que nos ayudemos y compartamos experiencias.

Atrás