¿Cómo evitar que mi código de AdSense aparezca en sitios inesperados en Facebook?

• Autor Autor harlam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

harlam

Gamma
Muy buenas. Ayer me metí en la configuración de mi facebook para autorizar los sitios donde publicar el código d elos anuncios. Cuál ha sido mi sorpresa que hoy tengo un mensaje pidiéndome autorizar un sitio inesperado en el que al parecerpublicar dicho código : facebook. ¿Alguien puede explicarme cómo es posible que mi código se haya publicado allí?. ¿Tendrá algo que ver la publicación de los feeds de mi blog en la fans page?.

Saludos

A mi me ha pasado algo parecido, en Adsense me encuentras Paginas Vistas en facebook, no entiendo por que.

Quizás la caché de Bing dentro de Facebook, aunque no he conseguido ver la caché sin salir del dominio facebook.com

A mi me parece que hay ciertos usuarios que te hacen copy paste de los artículos y en eso incluyen el AdSense, o sea, si tienes un artículo con un aviso entremedio ellos copian desde el título hasta el punto final y lo pasan a llevar y así se muestra en otros lados. Igual es una teoría, ni lo he probado 😛

Lo que pasa es que si por ejemplo usas adsense en youtube, y alguien coloca un video tuyo en facebook, pues tmb aparece la publicidad y por ende aparece en facebook. Los feeds no implican nada, porque solo son un mini texto y un link. Puede ser tambien que el referer al ser facebook adsense lo esta guardando como si fuera el sitio en cuestion de donde provienen los ingresos.

Atrás