Cómo evitar que mi código de anuncio aparezca en sitios no autorizados

• Autor Autor EduSEO87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

EduSEO87

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
He leído bastante por el foro pero no acabo de encontrar un caso parecido al mio:

Desde el principio añadí mi sitio web en "Sitios autorizados a mostrar anuncios" y gracias a la información encontrada aquí, también he añadido los de Google. El PROBLEMA es que aún así me sigue poniendo la siguiente notificación:

"En los últimos siete días, el código del anuncio se ha mostrado un número importante de veces en sitios web que no ha autorizado. Para evitar la pérdida de ingresos, asegúrese de autorizar los sitios de su propiedad para mostrar anuncios visitando la configuración de la cuenta."

Me tiene un poco mosca porque no sé como puedo hacer que desaparezca. Esto puedo hacer que los clicks que recibo en mi sitio no sean válidos?

Solo tengo un sitio web, basta con poner: misitioweb.com o también debmo poner www.misitioweb.com ?

Gracias de antemano a quien pueda aclararme esas dudas.

Hola Edu, me ha pasado lo mismo y el «bendito» icono de alerta que le come a uno los nervios.
Mira, Adsense, en es amisma vista te ofrece la dirección que debes agregar para que el hecho se considere resuelto.
Si ya lo hiciste y persiste ese icono de alerta, calma.
A mí me ha pasado varias veces, uff varias, porque copian contenido de mi blog y lo pegan en otro blog. Efectivamente, ese icono desaparecerá en cuestión de días, no pasa nada.
En cuanto lo resolviste, consulta esa web y verás que ya no está mostrando tus anuncios.

Hola Edu, me ha pasado lo mismo y el «bendito» icono de alerta que le come a uno los nervios.
Mira, Adsense, en es amisma vista te ofrece la dirección que debes agregar para que el hecho se considere resuelto.
Si ya lo hiciste y persiste ese icono de alerta, calma.
A mí me ha pasado varias veces, uff varias, porque copian contenido de mi blog y lo pegan en otro blog. Efectivamente, ese icono desaparecerá en cuestión de días, no pasa nada.
En cuanto lo resolviste, consulta esa web y verás que ya no está mostrando tus anuncios.
Y es necesario poner el sitio web dos veces? Es decir con o sin www

Y es necesario poner el sitio web dos veces? Es decir con o sin www

Qué mejor, al menos negativo no va a ser.
Puedes incluir inclusive enlaces de tus propias páginas donde no deseas que se muestren anuncios.

A mi me ha pasado lo mismo hoy. Tenia añadido como dominio.com solo pero como algunos usuarios entraban sin poner la www me aparecio el mensaje. Simplmente autoriza el sitio con y sin www y listo.

Tambien puedes editar el .htaccess para que quienes accedan a dominio.com sean redireccionados y les agrege las www quedando dominio.com

Ok. Muchas gracias a ambos. El dichoso mensaje por fin ha desaparecido. Muy agradecido:welcoming:

Atrás