Cómo evitar que mi página de Facebook sea bloqueada al compartir en grupos con enlaces acortados

• Autor Autor Tenzoru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tenzoru

Tenzoru

Gamma
Muy buenas a todos!

Creo este nuevo tema ya que tengo una duda a la hora de publicar artículos de mi página web en los distintos grupos de facebook.
Si acorto la url con páginas como goo.gl o bit.ly puede ser que finalmente facebook acabe baneando mi página real?

Qué trucos / consejos tenéis para publicar vuestras urls en los grupos de facebook para evitar que acaben baneadas?

Un saludo y gracias! 🙂

Hola, igual y te puede servir Hootsuite ademas de publicar en todas tus redes te acorta las URLs

tratar de no publicarlas masivaente... en el mismo horario o minutos. variando..
no publicar en anuncios de otras publicaciones pagadas de fb.
no abusar.. yo uso los que citaste. y nada que me banean..

Yo tengo un acortador específico para hacer spam. Tiene varios dominios diferentes para acortar y los renuevo a medida que los usuarios me indican que ya no sirven. He visto que mis usuarios usan el acortador principalmente para Facebook así que me vine aquí y pregunté como lo estás haciendo tú. La respuesta que me dieron es que, tanto si usas un acortador como si no, lo que Facebook banea es la landing final. Que por otra parte es a todas luces lo más lógico. Sin embargo a mi mis usuarios del acortador me escriben y me dicen "por favor renueva este dominio que ya no sirve" y cuando yo les pregunto donde lo han bloqueado ellos siempre me responden "en el Face"...
Así que no acabo de pillarlo chico. Tal vez tarden más en banearles si van cambiando de acortador o tal vez le hayan encontrado una vuelta al asunto que los demás aún no conocemos. Tal vez si usas un acortador conocido Facebook tira de la landing final y si usas un dominio sin registrar primero bloquean ese dominio. La verdad es que no lo se, te cuento mi experiencia.

la clave es no abusar con un solo acortador....yo uso varios y todavia no me a pasado nad

Atrás