Cómo evitar que mis cuentas de FB ADS sean canceladas?

• Autor Autor Creatidom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creatidom

Creatidom

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Sinceramente he creado mas de 20 cuentas de FB ADS y siempre me las cancelan no se si todo se debe a mi IP u otra cuestión. Según un amigo de confianza y un curso que he leído la causa es el tipo de imagen que se usa con FB ADS por lo que me pregunto? Existe alguna herramienta para ver cuales fotografiás son admitidas en FB ADS.

CREEO QUE MUCHOS TENEMOS ESTE PROBLEMA EN EL FORO!!! Si alguien puede ayudar seria de mucha ayuda..

Aqui encontre una para analizar la cantidad de TEXTO: https://www.facebook.com/ads/tools/text_overlay

Faltaria para el tipo de imagen y plagio...

- - - Actualizado - - -

Aqui encontre una para analizar la cantidad de TEXTO: https://www.facebook.com/ads/tools/text_overlay

Última edición:
Si estas corriendo 20 cuentas falsas desde una misma IP es OBVIO se bloquearan.
Cuanto tiempo llevaban las cuentas de creadas? Cuantos metodos de pagos tenias con estas cuentas? Que tipo de anuncios estabas tratanto de correr? Estabas utilizando un cloaker?
Soy vendedor de cuentas por o cual conosco 99.9% de las razones por las cuales se bloquearia una cuenta.

[MENTION=167298]PremiumAds[/MENTION] las cuantas han sido unas por unas!! no todas al mismo tiempo!! siempre me cancelan por diferentes motivos me comunico y nunca responden. Principalmente por la imagen ya se lo del desnudo no se puede nada que tenga sexismo nisiquiera de gimnasio..

Pero no existiria una herramienta que haga esto hasta de pago no se?

Como pregunte anteriormente, cuanto tiempo de creadas tienen tus cuentas?
Y usas cloakers para esconder tus anuncios o solo los publicas asi?
Cuando te comunicas, les provees documentos reales?
Personalmente, creo te falta mucho sobre saber como correr los anuncios.

Última edición:
[MENTION=167298]PremiumAds[/MENTION] No se siquiera que son cloakers pero te mandare MP a ver si me orientas.

Atrás