Cómo evitar que mis ganancias bajen en Adbooth con Telcel

• Autor Autor CarlosGarrigos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ok! Igual si estas registrado en adbooth CPA se indica x email cada vez q se activa una oferta en el panel, y en CPM tambien se va a anunciar. Me consta que va a haber alguna compensacion también :encouragement:

ok amiga, gracias, adbooth me gusta y espero se solucione pronto lo de las campañas para México, saludos

me parece justo hubieron dias para dejar en el olvido

1004923_232649146882909_78632168_n.webp

Ok! Igual si estas registrado en adbooth CPA se indica x email cada vez q se activa una oferta en el panel, y en CPM tambien se va a anunciar. Me consta que va a haber alguna compensacion también :encouragement:

Si ojala por que mis ganancias cayeron en un 90% y este mes se pondrá feo :s

No dire cuales empresas pero es cierto lo que digo, pero confió en ustedes señores de adbooth ya que para mí ustedes son de las mejores empresas y esperemos que ya todo vuelva a la normalidad.

que tengas un excelente día Julia.

El problema es desde el dia 10 y por suerte las ultimas novedades apuntan a que probablemente para este lunes podamos volver a la normalidad.

Para los proximos dias tambien van a haber novedades en cuanto al nuevo adserver y la alianza de adbooth con adk2.
Besos
Por eso te amo juliadeadbooth jaja . .. no en serio necesitamos que arreglen esto lo más pronto posible.

---------- Post agregado el 19-ene-2014 hora: 17:38 ----------

Para no mezclar cosas te indico:

*La unión con adk2 va a ser en menos de 15 días, y solo afecta a CPM.

*El problema con Telcel (Mexico) esperemos se resuelva este lunes, tanto en CPM como CPA.

Se avecinan muchas mejoras para adbooth CPM :encouragement:, y en adbooth CPA seguiremos siendo líderes en payout y con todas las ofertas como siempre!

Besos
Es lo lindo de adbooth <3

Para no mezclar cosas te indico:

*La unión con adk2 va a ser en menos de 15 días, y solo afecta a CPM.

*El problema con Telcel (Mexico) esperemos se resuelva este lunes, tanto en CPM como CPA.

Se avecinan muchas mejoras para adbooth CPM :encouragement:, y en adbooth CPA seguiremos siendo líderes en payout y con todas las ofertas como siempre!

Besos

Julia yo también soy tu fan! jaja, y espero que se restablezca lo de México en estos días.
Gracias por avisar 🙂

Hola, se cometo que para hoy lunes ya posiblemente estaría solucionado. Se soluciono? o ven alguna mejoría?

Gracias

Hola, se cometo que para hoy lunes ya posiblemente estaría solucionado. Se soluciono? o ven alguna mejoría?

Gracias

Aún no veo las campañas de México que quitaron, pero tal vez sea a final del día o en estos días.

Todo igual por aquí, espero ya mañana este todo normal 😕

Yo pensando que despertando ya estaría todo normal :/

Por desgracia todavia no han solucionado los problemas. Se agradeceria que no nos tomen el pelo y que si en realidad esto se va a demorar mucho mas que nos lo comuniquen para ir pensando en cambiar de compañia!!!

---------- Post agregado el 20-ene-2014 hora: 20:05 ----------

Yo hasta hace una semana estava mas que satisfecho con adbooth cpm, ya que con una web de pelis con apenas un mes de vida y no mas de 400 visitas al dia con unas 1200 impresiones y unos 130 clicks estava generando unas ganancias de entre 4 a 14 dolares brutos al dia, pero ya despues de una semana de ganar 0 ya estoy bastante decepcionado porque ni tan siquiera me mandaron un mensage advirtiendome de los problemas con méxico del cual provienen el 70% de mis visitas.

Ya va ser una semana que esta con este problema, esperaré solo un día más pues ya estoy perdiendo mucho dinero solo porque tengo cariño a adbooth no he cambiado porque realmente estoy desperdiciando mi trafico. Es una pena que no tomen cartas en el asunto y hablen con mas seriedad.

Alguna novedad?

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

Tomen cartas en el asunto realmente tenemos aprecio por el sistema pero no lo destruyan.

Mantengan la calma, estamos trabajando en eso desde el primer día, y todo apunta a que en breve podremos reactivar las campañas :encouragement:

Mantengan la calma, estamos trabajando en eso desde el primer día, y todo apunta a que en breve podremos reactivar las campañas :encouragement:

Se suponia que era ayer que se solucionaba ahora decís que empezaron ayer pff quisiera ver que ara adbooth para compensar las perdidas que tuvimos con esto.

Compañeros por lo que acabo de ver ya se esta normalizando el asunto de méxico!!!
cito: "El problema en México con Telcel fue resuelto
Las campañas de México que estuvieron pausadas la semana anterior ya están siendo reactivadas, por lo que las ganancias de México volverán a la normalidad a lo largo del día. Se está estudiando una forma de compensar las bajas ganancias en México de la semana anterior."

Mi propuesta es que nos augmenten al máximo posible el porcentaje de las ganancias que tengamos de las campañas de méxico durante una semana para compensar las pérdidas de la semana anterior!!! 😉

---------- Post agregado el 21-ene-2014 hora: 19:52 ----------

Espero que mañana ya funcione todo a la perfección!!!

Atrás