Cómo evitar que mis posts aparezcan en los motores de búsqueda

• Autor Autor erasmo84
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

erasmo84

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola muchacho, saludos, tengo una pagina en wordpress la cual no quiero que mis clientes las vean como un Blog, so cuando pongo el nombre de mi pagina en Google search, aparecen todos los Post en el search engine cosa que no quiero. Solo quiero que google y otros search engine encuentren las 3 paginas principales de mi pagina las cuales son: Home,Quienes Somos y Contactos.

He instalado un plugin que se llama "WordPress Meta Robots" pero la verdad soy bien novato, no estoy seguro si en realidad esto me ayudara.
Le he puesto esta opcion en todos los posts.

Enlace eliminado

Uploaded with ImageShack.us

Tambien me he dado cuenta que mi pagina no tiene Robot.txt, es eso algo malo?

Gracias 😕

Última edición:
Que no tenga robots.txt no es algo malo, pero justamente lo que quieres hacer se puede hacer con robots.txt (aunque hay otras formas creo que es la más fácil)

Investiga el uso de ese archivo y te toparás con la solución a tu problema (no te doy yo la solución porque no recuerdo las reglas de robots.txt)

Saludos

en google webmaster explican pero no entiendo como hacerlo, seria excelente que yo solo pusiera los links de los posts que no quiero aparezcan en google y !! pummm! listo, pero lamentablemente no es asi, lol.

En vez de seleccionar la opcion Index, No follow, debes seleccionar Noindex, Nofollow.

Saludos!

Muchas gracias Lexmax... los pondre asi a ver que pasa. Esto no significa que cuando mis usuarios le hagan click al post le saldra una pagina en blanco, verdad?

No index, = NO indexar

No follow = no darle pagerank a la pagina que enlaza.

Como puedes ver no tiene nada que ver con el contenido de las páginas. Tus usuarios tienen que ver lo que está ahí.

Solo recuerda que puede tomar algunos días para que los cambios tomen lugar.

Comprendido, Gracias A todos

Atrás