Cómo evitar que Mobusi sea marcado como spam en Facebook

  • Autor Autor CrocoHost
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CrocoHost

CrocoHost

Delta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Saludos betas, soy un usuario normal que antes llego a generar mucho dinero con redirect en la empresa mobusi y que hoy en día se encuentra con un set de herramientas y la capacidad necesaria para emprender de nuevo el mundo cpa en dicha empresa.

Pero tengo un impedimento que es cuando publico en todos los grupos de facebook con perfiles fakes altos se me marca el enlace directo de la campana ocio como spam por parte de fb, si alguien posee algún método estaría a la disposición de comprarlo o de negociarlo con tal de que pueda aprovechar ese trafico de todos esos altos grupos que tengo y fakes, SALUDOS.
 
Acá en el foro venden un cloaker
 
Es lo mismo. Sirve para disfrazar tu link. Hay más opciones si buscas en Google "cloaking links service"


Pero no es para publicidad es algo para que el enlace que publique en los grupos no se vea como spam no una herramienta para que me dejen pasar publicidad porque no es publicidad que necesito lo que necesito es que fb no me marque mis enlaces como spam! :topsy_turvy:
 
Atrás
Arriba