¿Cómo evitar ser tratado como spam en Facebook al publicar en grupos?

• Autor Autor alderaban
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alderaban

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
4 publicaciones en dos días y facebook me trata de spammer, impresionante. Hacía meses que no publicaba nada en grupos. Publico 4 publicaciones en grupos, Contenido bueno para los grupos que coincide con la temática, las publicaciones eran imágenes de mi fanpage compartidas, sin enlace alguno ni alusión a mi fanpage.

Yo tengo "suerte" porque a mí facebook me da otro trato (porque me gasto de 600-1000 euros todos los meses con ellos) y solo me han bloqueado los anuncios con fb ads que tenía activos, los he activado de nuevo. Pero a otras personas les bloquea la cuenta 5 días mínimo o les elimina la cuenta.

Última edición por un moderador:
Cuanto tiempo llegas en el spam con ese dominio ? seria bueno que cambies de domino, por que no es el perfil, si gustas ve a google pon tu tematica y publicalo en grupo y veras que no te marca spam

Ya te tienen fichado

A mí con solo uno ya me lo detecta xd

pues me parece que tienen tu dominio en la lista negra, haz la prueba en otro lado que no sea FB y se ves que mejora entonces ya FB te tiene fichado

Tambien cuando dejas mucho tiempo si publicar en grupos y lo vuelves hacer facebook te marca como spam 😕

Puede ser que tu url ya sea parte de una base de datos y al momento de comentarla se detecta, deberías intentarlo separando con espacios, números, publicando desde otras cuentas, con otra ip.

Puede ser que tu url ya sea parte de una base de datos y al momento de comentarla se detecta, deberías intentarlo separando con espacios, números, publicando desde otras cuentas, con otra ip.

Lo mismo pienso, con respecto del ip es la ip del hosting cambiarlo o la ip de mi moden ? si es ip del hosting tendria que cambiar de hosting o crearme otra cuenta con otro correo desde mi mismo hosting ?

Atrás