¿Cómo evitar ser detectado haciendo spam en Facebook?

• Autor Autor foreveralone1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
foreveralone1

foreveralone1

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
resulta y pasa que yo hago spam en los grupos..
y pues ya me han bloqueado varios perfiles...
como hacer spam para que no te detecte facebook ?
deberia hacerlo en otra computadora ?
o que debreia hacer.
les agradeceria vuestra ayuda.

Debes tratar de hacerlo lo mas real posible...
Antes hace como dos o tres años yo hacia spam con programas como NINJA BLASTER autopublicadores que repetian el mensaje en miles de grupos a la vez .. y esto con muchas cuentas... Pero FB restringio esto simple debido a tu actividad.... FB no te banea por registrarte desde la misma IP o tener muchas cuentas con información distinta... sino que te banea por la actividad...

¿Que es una actividad sospechosa?
Que un perfil recién creado comience agregar a muchas personas o empiece a ingresar a muchos grupos a la vez... O que solo se loguea una vez por dia para publicar algo y luego se va y no genera ninguna otra interacción.

Mi recomendación si manejas varios perfiles. Primero tratar de agregarlos entre ellos, de esta manera tendrás algunos amigos. Segundo escribele entre ellos, envia mensajes por privado entre cuentas fakes, reacciona y comenta publicaciones pero no muchas, puedes tambien usar alguna aplicación como un juego algo... Hacer lo que normalmente haces en tu perfil real , hacer lo mismo con él fake...

Y dentro de toda esa generación de actividad publicar tu mensaje en el grupo que deseas... De esta manera tu cuenta pasará inadvertida....

LLegue a manejar más de 200 cuentas con diferente IPS, diferentes correos,etc al final me volaron todas... Me quedaron dos con las que hice lo que te mencione arriba y hasta ahorita siguen vivas no me piden nada a pesar de tener fotos de perfil de dibujos xD.... Pero ya no los uso a excepción de algunas experimentos porque ya no hago spam 🙂 Saludos y exitos!

Antes hace como dos o tres años yo hacia spam con programas como NINJA BLASTER autopublicadores que repetian el mensaje en miles de grupos a la vez .. y esto con muchas cuentas... Pero FB restringio esto simple debido a tu actividad.... FB no te banea por registrarte desde la misma IP o tener muchas cuentas con información distinta... sino que te banea por la actividad...

Que un perfil recién creado comience agregar a muchas personas o empiece a ingresar a muchos grupos a la vez... O que solo se loguea una vez por dia para publicar algo y luego se va y no genera ninguna otra interacción.

Mi recomendación si manejas varios perfiles. Primero tratar de agregarlos entre ellos, de esta manera tendrás algunos amigos. Segundo escribele entre ellos, envia mensajes por privado entre cuentas fakes, reacciona y comenta publicaciones pero no muchas, puedes tambien usar alguna aplicación como un juego algo... Hacer lo que normalmente haces en tu perfil real , hacer lo mismo con él fake...

Y dentro de toda esa generación de actividad publicar tu mensaje en el grupo que deseas... De esta manera tu cuenta pasará inadvertida....

LLegue a manejar más de 200 cuentas con diferente IPS, diferentes correos,etc al final me volaron todas... Me quedaron dos con las que hice lo que te mencione arriba y hasta ahorita siguen vivas no me piden nada a pesar de tener fotos de perfil de dibujos xD.... Pero ya no los uso a excepción de algunas experimentos porque ya no hago spam 🙂 Saludos y exitos!

muchas gracias por tu ayuda.
lo que pasa es que ahgo stream en facebook.
y lo que hago es enviar trafico desde los grupos pero facebook se volvio duro -.-
y pues yo se un poco, pero el facebook que tenia de respaldo me lo baneo..
y eso que era antiguo..
tengo como 5 facebooks creados pero antiguos pero me da miedo que me los banee tambien -.-

saludos, cuando te refieres a streamer es a los lives de mismo facebook?

¿Tu eres Social Media? Te banean por logearte una vez al dia dices, Venga YA!!

Creo que solo se puede compartir una vez por fb, cuentas veces compartes?

Entiendo ¿que el "spam" que haces es temática relacionada con los grupos o páginas donde lo haces, no?
De momento, si compartes contenido de calidad, relacionado con los sitios...no deberías tener problemas.

¿Tu eres Social Media? Te banean por logearte una vez al dia dices, Venga YA!!

"Que un perfil recién creado comience agregar a muchas personas o empiece a ingresar a muchos grupos a la vez... O que solo se loguea una vez por dia para publicar algo y luego se va y no genera ninguna otra interacción.
"
Lee bien compañero. No mencione que te baneen por loguearte una vez al día... Menciono que si creas un perfil nuevo y te logueas una sola vez para publicar algo en un grupo y luego te vas, osea cierras sesión sin generar ninguna otra interacción.

Ya van varios temas con esto, lo ideal es que la cuenta tenga antiguedad, amigos, haya sido algo trabajada antes.... lo otro, no puedes hacer spam en un grupo asi nada mas, tiene que ser acorde a la tematica que quieres compartir y tienes que hacerlo de forma creativa para que los mismos miembros no te denuncien(que pasa bastante)

Yo he comprado celulares baratos y chips registro las cuentas con el numero de celular y posteo a diario en pocos grupos con mucha gente y posteo algo en mi perfil no me han baneado ni uno!

Gracias por tu aporte

Lo hacen con todos los perfiles, tengo mi perfil personal, del 2009 y recientemente empecé a compartir en grupos unas entradas de páginas de facebook y me suspendieron por 6 días. Y lo hice de forma manual.

Para ganar mucho dinero xad

Lo que deberías hacer es tener un RDP para hacer SPAM

Llevo haciendo spam con mi cuenta personal y con una secundaria ya mas de 2 años. Si publico 4 enlaces los 4 los spameo en unos 2 o 3 grupos relacionados con la temática de dicho enlace. Lo hago lo mas real posible y no pongo el tipico linke al post o entra y mira la reacción, etc. Lo hago como un miembro mas del grupo. Y comento en otras publicaciones, etc. Mi facebook personal lleva activo desde 2009 sin ningun problema.

Yo he comprado celulares baratos y chips registro las cuentas con el numero de celular y posteo a diario en pocos grupos con mucha gente y posteo algo en mi perfil no me han baneado ni uno!

Yo también hago esto y es super efectivo, de hecho lo acabo de comentar en otro post.

yo contrate personas para que lo hicieran por mi, me fue bien? nah, hasta diria que eso produjo un asesinato a mi pagina y su alcanze :nomeconvences:

ya encontre un metodo para hacer spam...
y lo hice desde un perfil nuevo..

Lo único que me ha servido a mí es no espamear muy seguido y en muchos grupos, yo lo que hago es muchos perfiles y muchos grupos en cada perfil, luego 1 publicación en 3 o 4 grupos por perfil, si usas un bot que te lo automatize configura bien el tiempo de publicación, y por favor publicaciones coherentes, no publicar hot en grupos de animales. Saludos

Lo único que me ha servido a mí es no espamear muy seguido y en muchos grupos, yo lo que hago es muchos perfiles y muchos grupos en cada perfil, luego 1 publicación en 3 o 4 grupos por perfil, si usas un bot que te lo automatize configura bien el tiempo de publicación, y por favor publicaciones coherentes, no publicar hot en grupos de animales. Saludos

como haces para tener tantos facebook sin que facebook no te moleste ?
como le haces
es mi duda.
es buena estrategia la que dices.

Atrás