Debes tratar de hacerlo lo mas real posible...
Antes hace como dos o tres años yo hacia spam con programas como NINJA BLASTER autopublicadores que repetian el mensaje en miles de grupos a la vez .. y esto con muchas cuentas... Pero FB restringio esto simple debido a tu actividad.... FB no te banea por registrarte desde la misma IP o tener muchas cuentas con información distinta... sino que te banea por la actividad...
¿Que es una actividad sospechosa?
Que un perfil recién creado comience agregar a muchas personas o empiece a ingresar a muchos grupos a la vez... O que solo se loguea una vez por dia para publicar algo y luego se va y no genera ninguna otra interacción.
Mi recomendación si manejas varios perfiles. Primero tratar de agregarlos entre ellos, de esta manera tendrás algunos amigos. Segundo escribele entre ellos, envia mensajes por privado entre cuentas fakes, reacciona y comenta publicaciones pero no muchas, puedes tambien usar alguna aplicación como un juego algo... Hacer lo que normalmente haces en tu perfil real , hacer lo mismo con él fake...
Y dentro de toda esa generación de actividad publicar tu mensaje en el grupo que deseas... De esta manera tu cuenta pasará inadvertida....
LLegue a manejar más de 200 cuentas con diferente IPS, diferentes correos,etc al final me volaron todas... Me quedaron dos con las que hice lo que te mencione arriba y hasta ahorita siguen vivas no me piden nada a pesar de tener fotos de perfil de dibujos xD.... Pero ya no los uso a excepción de algunas experimentos porque ya no hago spam 🙂 Saludos y exitos!