Cómo evitar que Popads sea el causante de alertas de sitio peligroso

• Autor Autor AndresWeb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AndresWeb

AndresWeb

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Amigos, consulta, google me acaba de enviar una notificación de sitio web NO SEGURO/PELIGROSO, según parece por los popups de popads, verifico y son de esos de virus que al cerrar te da una alerta. Hay forma de segmentar el tipo de publicidad? Antes manejaba otro tipo de anunciantes, eran más de juegos, pero de pronto ahora son de antivirus o de estos que saltan alertas y no se peuden cerrar las ventanas.

Desde ya gracias por su atención.

Amigos, consulta, google me acaba de enviar una notificación de sitio web NO SEGURO/PELIGROSO, según parece por los popups de popads, verifico y son de esos de virus que al cerrar te da una alerta. Hay forma de segmentar el tipo de publicidad? Antes manejaba otro tipo de anunciantes, eran más de juegos, pero de pronto ahora son de antivirus o de estos que saltan alertas y no se peuden cerrar las ventanas.

Desde ya gracias por su atención.
A mí me pasó hace unos días con popmyads, lo que hice fue enviar un mensaje al soporte y retiraron esa oferta inmediatamente. Para saber qué publicidad es la que está afectando tu sitio usa esta herramienta de Google: Estado del sitio según Navegación segura – Informe de transparencia – Google.

Sobre segmentar la publicidad no sé si se pueda.

estas seguro que es por popads??' no tenes algun boton de descarga falso o algo por el estilo??'

que dice el aviso de la webmaster tool? ingenieria social?

A mí me pasó hace unos días con popmyads, lo que hice fue enviar un mensaje al soporte y retiraron esa oferta inmediatamente. Para saber qué publicidad es la que está afectando tu sitio usa esta herramienta de Google: Estado del sitio según Navegación segura – Informe de transparencia – Google.

Sobre segmentar la publicidad no sé si se pueda.
Acabo de enviar el correo a soporte de popads, ojalá lo resuelvan

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

estas seguro que es por popads??' no tenes algun boton de descarga falso o algo por el estilo??'

que dice el aviso de la webmaster tool? ingenieria social?
Me he asegurado de que no, a menos que se restrinja openload (?)

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Y si editas tu sitio en popads y elejis las publicidades que queres mostrar? por ejemplo publicidad de carga de contenido, te aparecen estas opciones:

Permitir campañas con ...
Reproducción automática de sonido o de vídeo
popups o popunders adicionales
carga de contenidos a largo
contenido para adultos
contenido de los juegos de azar
promoción de software
Cuanto más se permite que las mejores tasas y cobertura internacional que puede esperar.

Permitir publicidad mostrando como ...
popunder
Surgir
Tabunder
Tabup

Atrás