Tutorial: Cómo evitar que roben tu Fanpage con administradores ocultos

• Autor Autor ErwinE25
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Porque supuestamente esta información ya estaba en otros lados. De hecho ni en google, youtube y facebook hay tutoriales de esto. Pero bueno, ya se habían tardado para crear dicho tutorial y crear una oleada de futuras ratas. :topsy_turvy:

Vaya :l Bueno ahora tener cuidado con las fans page que uno compre, sino le roban de una vez.

Esto realmente me ayudó, compañero! Muchas gracias por el aporte🙂

Muchas gracias por el aporte.

Hola gracias por la información.
Agregado a favoritos.

Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk

Muchas gracias por este aporte, me sirvio mucho, ya me han robado dos paginas.

excelente aporte, lo probaré...

muchas gracias, lo tendre en cuenta!:encouragement:

Pienso que se debe editar el post, y sólo colocar lo suficiente aquí veo que esta todo el procedimiento, y estoy seguro que aumentarán más ratas.

Muchas gracias por el aporte, suerte a todos.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

alli esta, en: NOTA en letras enormes, contactas con un asesor de facebook
facebook.com/business/resources
ellos te envían un excel con el que rellenas con la informacion de la pagina principal y las paginas secundarias, en 24-72hrs eliminan la vinculación.
habia un formulario pero el asesor que me atendió no me dio el link es posible que no exista.

Si la informacion completa se continua ocultando, continuara siendo un metodo potencial de robo como lo fue en su tiempo el administrador comercial.

Hola Erwin, en que lugar debo dar clic en esa pagina para contactar al asesor?

Hola Erwin, en que lugar debo dar clic en esa pagina para contactar al asesor?

alli esta mencionada:
facebook.com/business/resources

entra y ve a la parte inferior te dara 3 opciones |Comunidad|correo|Chat| <- selecciona Chat es mas rápido.

Vaya, vaya, nuevo método de robo de fanpage, mucho cuidado.

Muchas gracias por el aporte :encouragement:

No lo borres. Se sobreentiende q muchos querran hacer esto pero a la vez muchos doble moral q te piden q lo borres es para no tumbar su metodo.

Hay que difundirlo mucho y listo nadie robara jamas xq este metodo se sobrequemara

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

Acabas de crear un problema con los ratones para que roben

Basicamente cualquier cosa que pueda decirte ya te lo han dicho los demas usuarios, debemos estar muy pendientes ya que lo que para algunos puede resultar como una ayuda quiza le abre los ojos a alguien sobre realizar este tipo de estafas, nunca sera lo que digas sino como lo interprete el resto

Por lo que veo este método es cuando se fucionan páginas no?
Me alegra nunca haber fucionado nada....

Muchas gracias de la que me salvé:distant😕

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

la verdad que el aporte si se agradece colega , lastima que vivimos en un mundo donde como creemos que damos una idea buena para 10 personas mas es un idea mala , la cual llevan acabo … pero igual se agradece colega

Hola,

En mis fan pages no me aparece la opción de ubicaciones, ¿Sabes el motivo?

Gracias 🙂