Tutorial: Cómo evitar que roben tu Fanpage con administradores ocultos

• Autor Autor ErwinE25
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En la mía sale ubicaciones, como me protejo para que no me roben

yo acabo de comprar una fan page creo que iré a checar eso inmediatamente, gracias por el aporte!

Buen aporte voy a intentar hacerlo

no enseñaste a evitar el robo enseñaste a robar :s

Gracias por el tutorial, lo necesitaba :encouragement:

Gracias por las informaciones.

Gracias por compartir, probare y cuento que tal anda!

creo q no saldria a cuenta para el q vende podria usarlo para poder robar luego de vendido la fan page

En ninguna de las mías sale ubicaciones, así que me quedo tranquilo.. por la difusión, me parece bien y se agradece el aporte.. Por más que digan que éste aporte generará más ratas, no lo niego pero confiemos que informará más para seguridad que para hechos ilegales. Cuanto más viral se haga, más probable que sea quemado/corregido o más personas se protejan ante este tipo de robo.

La información es buena, cualquiera que te ataque por difundirla es un idiota, las armas sirven para defender Países y también para cometer delitos. Buen aporte y gran ejemplo de la actitud que se debe de tener cuando caes en manos tramposas. Saludos.

Última edición:
buen aporte pero ahora me siento inseguro a la hora de comprar una fanpage xD

La intención fue buena pero como siempre esta el que lo usara para mal. Saludos y suerte:lentes:

menudo descuido de informacion

Gracias por la info para cuando compre fan page no me timen

hermano gracias por tu conocimeitno 🙂🙂🙂

bro como dicen muchos es un arma doble filo pero me acabas de salvar justamente hace 3 dias compre una fanpage y hace alguna hora una joven de canada me contacto ofreciendome una buena contida de dinero para trabajar con ello y era justamente eso yo ya le habia dado permiso y por suerte me puse a googlear en este mismo instante encontre el articulo. tuve tiempo de borrar el usuario que habia puesto de administrador para la cuenta de facebook buseness la verda muchas gracias por ti salve mi fan page.

Hace tiempo me robaron una fanpage, aunque no estoy seguro de que haya sido este método, agradezco la información, para bien o para mal a veces la única manera de prevenir es informar estas cosas.

Lo tendre en cuenta, me robaron una pagina con el metodo oculto.

Momento ahora me asustaron, tengo una pagina que no compre ¿aun asi me la pueden robar?.

No tengo la ubicacion activada ni nada, estos robos ¿son a paginas que alguien compro y luego quien la vendio se las roba? o ¿cualquier pagina es vulnerable?

Listo ya me respondi las preguntas es un robo que se maneja desde el desconocimiento de las herramientas de facebook. Si tienes paginas ademas tienes en facebook bussines un usuario que maneja los negocios. Al pasarlas a otro usuario estas regalandolo pero claro es una estafa.

Última edición: