Cómo evitar que se disminuya el CPC cuando se reciben clics inválidos en Adsense

• Autor Autor nicorto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

nicorto

Lambda
Hola, no sé si les habrá pasado seguro que sí, hoy he recibido 3 clics de los cuales 2 eran inválidos la suma del cpc de esos 3 clics era de 17 céntimos, pero al descontar los inválidos se quedó el cpc en 6 céntimos dividiendo el cpc de 17 céntimos entre los 3 clics.

No creen que Adsense una vez que invalida un clic debería dejar el cpc correspondiente al clic válido?
Supongo deberían hacer algo al respecto, ya que se nos baja el cpc.

Saludos :encouragement:

cpc es calculado en base al conteo general de clicks, dividiendo las ganancias totales de estos x cada click. No por eos quiere decir que si tenemos 0.18 usd cada click nos pago 0.06, sino que pudo haber sido un lcick de 0.16 y 2 de 0.01... se entiende?

Adensese saca un "promedio" d elo que valdria cada click en relacion a la estadistica y ESO es el CPC.

Saludos

hola pulsar, mira, recibí 3 clics 0,53 céntimos cpc 0,18
al descontar los inválidos 1 clic 0,18 céntimos cpc 0,06
se entiende? :encouragement:

- - - Actualizado - - -

cpc es calculado en base al conteo general de clicks, dividiendo las ganancias totales de estos x cada click. No por eos quiere decir que si tenemos 0.18 usd cada click nos pago 0.06, sino que pudo haber sido un lcick de 0.16 y 2 de 0.01... se entiende?

Adensese saca un "promedio" d elo que valdria cada click en relacion a la estadistica y ESO es el CPC.

Saludos

ahí te contesté :encouragement:

Hola, entiendo lo que nicorto quiere decir. Aquí un ejemplo con dos simples clics:

Cada clic tiene un cpc, entonces, supongamos tuve dos clic, uno con un cpc de 50 centavos y otro de 10 centavos. Mi cpc promedio sería de 30 centavos.

Pero resulta que mi primer clic fue invalido, así que mi cpc promedio bajó a 5 centavos. (10 centavos / 2 clic).

Al final de cuentas si baja el cpc, pero no significa que nos pagen menos. Al final igual se paga los 10 centavos del clic valido. Y si tenemos otro clic valido con cpc alto este subirá. Sólo son promedios.

no digo que nos paguen menos, sino que el cpc es dividido, ...tampoco es que me queje eh? 🙂

Atrás