tycoongames123
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Hace un rato un amigo me envio una URL via Facebook diciendo que era para ayudar a un amigo. Crei que era de algun concurso o fanpage hasta que vi la URL. ¿Que era? El lik directo a un AD de Adsense, ni siquiera pasando por la pagina.
Le comente que su amigo podria ser baneado en cualquier momento y me contesta lo siguiente:
Alguno de ustedes que tienen mayores conocimientos sobre Adsense podria explicarle por que no funciona. Yo se que no funciona, pero no puedo explicarselo al 100%.
Le comente que su amigo podria ser baneado en cualquier momento y me contesta lo siguiente:
"Mandale esto;
Eso no es tal como decís, si fuera cierto, yo me mando al foro de localstrike, copio el link con la Pub-Id y se lo paso a 100 de mis users a que les hagan click, termino haciendo que baneen a localstrike. En Adsense hay algo que se llama "CTR pág." Es un porcentaje que calcula la diferencia entre las visitas y los clicks actuales, genero 5k de visitas por día en el foro y un promedio de 30 a 40 clicks, por lo cual el ctr se mantiene en 1,25%. Recién a partir de los 7% te inspeccionan la web O al menos así deberia funcionar"
Alguno de ustedes que tienen mayores conocimientos sobre Adsense podria explicarle por que no funciona. Yo se que no funciona, pero no puedo explicarselo al 100%.