¿Cómo evitar que te baneen en Adsense? Aprende aquí

• Autor Autor tycoongames123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tycoongames123

tycoongames123

Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hace un rato un amigo me envio una URL via Facebook diciendo que era para ayudar a un amigo. Crei que era de algun concurso o fanpage hasta que vi la URL. ¿Que era? El lik directo a un AD de Adsense, ni siquiera pasando por la pagina.

Le comente que su amigo podria ser baneado en cualquier momento y me contesta lo siguiente:

"Mandale esto;
Eso no es tal como decís, si fuera cierto, yo me mando al foro de localstrike, copio el link con la Pub-Id y se lo paso a 100 de mis users a que les hagan click, termino haciendo que baneen a localstrike. En Adsense hay algo que se llama "CTR pág." Es un porcentaje que calcula la diferencia entre las visitas y los clicks actuales, genero 5k de visitas por día en el foro y un promedio de 30 a 40 clicks, por lo cual el ctr se mantiene en 1,25%. Recién a partir de los 7% te inspeccionan la web O al menos así deberia funcionar"

Alguno de ustedes que tienen mayores conocimientos sobre Adsense podria explicarle por que no funciona. Yo se que no funciona, pero no puedo explicarselo al 100%.

lo banean en adsense antes que finalice este o el siguiente mes!

pues tarde o temprano va a caer... adsense ban, pues creo que ya le explicaste y aun así no entiende :topsy_turvy:

Solo cuando lo baneen aprenderá la lección!

Cual era la url

Para la gente que se anuncia con Adwords esto es lo que les dicen:

"We help protect advertisers from invalid traffic by working to isolate and filter out potentially invalid clicks before they ever reach your account reports. Each click on an AdWords ad is examined by our system. Google looks at numerous data points for each click, including the IP address, the time of the click, any duplicate clicks, and various other click patterns. Our system then analyzes these factors to try to isolate and filter out potentially invalid clicks before they ever show up in your account."

https://support.google.com/adwords/answer/2549113?hl=en

Alguien mas aquí lo menciona. Google Groups

Son diferentes formas las que utiliza google para saber el origen o el motivo de un click. Pero si tu amigo puede y sabe creo que no se puede hacer nada.

Última edición:
No pasa del mes, ya caerá, tranquilo.

Desde Tapatalk para iPhone 5

Es su problema.

Menudo iluso.

No se, pero si los clic son de diferentes paises es mas seguro que caiga tarde, puede que cobre pero una vez que adsense vea de donde son los clic frecuentemente dira ¿Los clic son de solo estos paises mayormente?, Buscara enfoque de su web para que pais esta dirigido y si tiene de otro lugares pocos ya fue ^^

Lo banearán y punto! No es tan fácil meterse en una web para sabotearla haciendo clics porque si yo veo un día que mi web en lugar de tener los 60 clics que suele tener, tiene 300. Lo reporto inmediatamente para que no los cuenten. Así podemos proteger nuestras cuentas.

---------- Post agregado el 27-may-2013 hora: 14:27 ----------

Hace un rato un amigo me envio una URL via Facebook diciendo que era para ayudar a un amigo. Crei que era de algun concurso o fanpage hasta que vi la URL. ¿Que era? El lik directo a un AD de Adsense, ni siquiera pasando por la pagina.

Le comente que su amigo podria ser baneado en cualquier momento y me contesta lo siguiente:

Alguno de ustedes que tienen mayores conocimientos sobre Adsense podria explicarle por que no funciona. Yo se que no funciona, pero no puedo explicarselo al 100%.

Que pocos clics tiene tu amigo para 5000 visitas, no?

Creo que una forma de proteger para que no hagan esto usando tu PUB-ID es entrando en Adsense y configurando para que solo se permitan anuncios en tus sitios. Ingresas las URLs de tus sitios y te ahorras las molestias por si alguien llega a intentar hacerlo usando tus datos

tratar de engañar a adsense es como engañarse así mismo,tarde o temprano lo banearan

Deja de mirar la paja en el ojo ajeno y dedícate a lo tuyo, no pierdas tiempo tratando de ayudar al que no quiere ser ayudado. Todos sabemos lo que tarde o temprano le va a pasar.

Ese amigo tuyo listillo va a durar en adsense lo mismo que una amapola un dia de mucho viento.

en parte el tipo la tiene clara, pero si ese mismo porcentaje lo podría hacer con esas visitas de forma legal. ademas los chicos de guggli no son bobos y verifican la headers de la consulta. detectando baneo en 3 2 1 0000:encouragement:

Para que te gastas las pestañes explicandole amigo?, deja que lo banien y de ahí que aprenda, a veces hay gente necia que solo así aprende.

Saludos

images

mala estrategia de fraude, se supone que revisan el comportamiento del usuario antes de dar click, por eso hasta llegan a banear a publisher que mandan tráfico de Fan Pages