tycoongames123
1
Ni
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Hace un rato un amigo me envio una URL via Facebook diciendo que era para ayudar a un amigo. Crei que era de algun concurso o fanpage hasta que vi la URL. ¿Que era? El lik directo a un AD de Adsense, ni siquiera pasando por la pagina.
Le comente que su amigo podria ser baneado en cualquier momento y me contesta lo siguiente:
Alguno de ustedes que tienen mayores conocimientos sobre Adsense podria explicarle por que no funciona. Yo se que no funciona, pero no puedo explicarselo al 100%.
Le comente que su amigo podria ser baneado en cualquier momento y me contesta lo siguiente:
"Mandale esto;
Eso no es tal como decís, si fuera cierto, yo me mando al foro de localstrike, copio el link con la Pub-Id y se lo paso a 100 de mis users a que les hagan click, termino haciendo que baneen a localstrike. En Adsense hay algo que se llama "CTR pág." Es un porcentaje que calcula la diferencia entre las visitas y los clicks actuales, genero 5k de visitas por día en el foro y un promedio de 30 a 40 clicks, por lo cual el ctr se mantiene en 1,25%. Recién a partir de los 7% te inspeccionan la web O al menos así deberia funcionar"
Alguno de ustedes que tienen mayores conocimientos sobre Adsense podria explicarle por que no funciona. Yo se que no funciona, pero no puedo explicarselo al 100%.