U
Nooooo, el problema no es automatizar, el problema es la frecuencia de las acciones. Tengo cuentas sin una sola foto, y lo único es ponerlas a trabajar luego de que estén con más de tres meses de creación. La primera semana 40 acciones diarias, la segunda 120 y dsps de la tercera hasta 400 acciones. 100% automatización. Recibo 200 follows en promedio, sin hablar de clicks a mi link del profile
¿Que bot usas?
Y instagram si permite png, yo he editado y subido a mi personal en ese formato
Este es mi bot http://forobeta.com/otras-ofertas/4...tagram-soporte-y-actualizaciones-de-vida.html :encouragement:
ya abri otra cuenta, y limite a 40 acciones ...
veamos como nos va!
ya abri otra cuenta, y limite a 40 acciones ...
veamos como nos va!
¿Cómo califican Instagram como fuente de tráfico? 🙂 Pienso incursionarme en esta red social, a ver cómo me va :encouragement:
Pues es un fuente de trafico increíble pásate por cpaelites hay gente que gana hasta 250-500 usd diarios. Con un montón de cuentas.
¿A qué número se aproxima "un montón de cuentas"? xD
Leí una experiencia donde un tipo que usa 50 cuentas simultáneamente y saca 80 a 100 diarios. Eso si estamos hablando de CPA nada legal. Usan nichos blackhat y casi siempre utilizan mass planner o followliker en VPS todo en automático. Eso si es necesario invertir en cuentas con edad, la mensualidad del programa, creatividad en la ladding page, el nicho.
Entra al foro que comente en la sección Follow Along Journeys & Bragging ahí sabrás de lo que hablo.
Donde lo vendes?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?