U
Usuario eliminado 40656
Me acaban de tumbar mi cuenta de instagram...
Aqui estan los no hagas:
Hize mi cuenta de intagram y creo que el error fue querer automatizar todo y no dejarlo que funcione natural
Primero durante el primer dia empeze a usar el roboinsta.com
y al final del dia logre estó en automatico.
Con estas configuraciones de timer
Pero creo que mi error mas grande fue que instale en un VPS(rdp).
https://github.com/kdekooter/pynstagram
Es un programa que desde la terminal te permite subir fotografias a tu instragram.
Ademas automatize con ifttt.com cada vez que entrara un reddit de imagenes se subiera a instagram en automatico. la frecuencia era variable.
Empeze a recibir mensajes de error:
IOError: Uploaded image isn't in the right format << esto por que queria subir PNG e instagram solo acepta JPG. ( 3 veces).
IOError: Your account has been disabled for violating our terms. Learn how you may be able to restore your account. << mensaje lo envio 6 veces ...
Error corri el bot en mi maquina y el pynstagram en mi VPS, 2 ips distintas! y pum 24hrs despues tu cuenta es tumbada!
Si les gusto denme like!
Aqui estan los no hagas:
Hize mi cuenta de intagram y creo que el error fue querer automatizar todo y no dejarlo que funcione natural
Primero durante el primer dia empeze a usar el roboinsta.com
y al final del dia logre estó en automatico.

Con estas configuraciones de timer

Pero creo que mi error mas grande fue que instale en un VPS(rdp).
https://github.com/kdekooter/pynstagram
Es un programa que desde la terminal te permite subir fotografias a tu instragram.
Ademas automatize con ifttt.com cada vez que entrara un reddit de imagenes se subiera a instagram en automatico. la frecuencia era variable.
Empeze a recibir mensajes de error:
IOError: Uploaded image isn't in the right format << esto por que queria subir PNG e instagram solo acepta JPG. ( 3 veces).
IOError: Your account has been disabled for violating our terms. Learn how you may be able to restore your account. << mensaje lo envio 6 veces ...
Error corri el bot en mi maquina y el pynstagram en mi VPS, 2 ips distintas! y pum 24hrs despues tu cuenta es tumbada!
Si les gusto denme like!