Cómo evitar que te suspendan la cuenta de Instagram

• Autor Autor Usuario eliminado 40656
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 40656

Me acaban de tumbar mi cuenta de instagram...

Aqui estan los no hagas:

Hize mi cuenta de intagram y creo que el error fue querer automatizar todo y no dejarlo que funcione natural

Primero durante el primer dia empeze a usar el roboinsta.com

y al final del dia logre estó en automatico.
vbwp8RZ.png

Con estas configuraciones de timer

TTDW9zp.png

Pero creo que mi error mas grande fue que instale en un VPS(rdp).

https://github.com/kdekooter/pynstagram

Es un programa que desde la terminal te permite subir fotografias a tu instragram.
Ademas automatize con ifttt.com cada vez que entrara un reddit de imagenes se subiera a instagram en automatico. la frecuencia era variable.

Empeze a recibir mensajes de error:

IOError: Uploaded image isn't in the right format << esto por que queria subir PNG e instagram solo acepta JPG. ( 3 veces).
IOError: Your account has been disabled for violating our terms. Learn how you may be able to restore your account. << mensaje lo envio 6 veces ...

Error corri el bot en mi maquina y el pynstagram en mi VPS, 2 ips distintas! y pum 24hrs despues tu cuenta es tumbada!

Si les gusto denme like!

Nooooo, el problema no es automatizar, el problema es la frecuencia de las acciones. Tengo cuentas sin una sola foto, y lo único es ponerlas a trabajar luego de que estén con más de tres meses de creación. La primera semana 40 acciones diarias, la segunda 120 y dsps de la tercera hasta 400 acciones. 100% automatización. Recibo 200 follows en promedio, sin hablar de clicks a mi link del profile

Nooooo, el problema no es automatizar, el problema es la frecuencia de las acciones. Tengo cuentas sin una sola foto, y lo único es ponerlas a trabajar luego de que estén con más de tres meses de creación. La primera semana 40 acciones diarias, la segunda 120 y dsps de la tercera hasta 400 acciones. 100% automatización. Recibo 200 follows en promedio, sin hablar de clicks a mi link del profile

¿Que bot usas?
Y instagram si permite png, yo he editado y subido a mi personal en ese formato

Instagram suele ser bastante delicado con aquello de las IP y la GeoLocalizacion tambien los tiempos tienen que ser muy errantes y variar diariamente lo de los archivos solo en JPG puedes modificar el Script del VPS para que evite el formato no permitido por Instagram o simplemente descartarlo, en el VPS podias instalar las X para que tuvieras interface y correr el bot tambien usando como modo remoto VNC , solo unas sugerencias.

Instagram no es para nada delicado con las IPs, yo creo las cuentas desde una ip de mi pais, subo las fotos desde ahi, luego corro el bot con un proxy de EEUU, y verifico las cuentas si me pide verificacion telefonica con un VPN desde la web de instagram, uso 3 ips distintas en una sola cuenta sin problemas, tu problema fue seguramente la configuracion y demas, seguro era muy rapido o que se yo, yo uso mi propio bot y las cuentas me duran hasta una semana, son cuentas hot y les doy bastante rapido por eso duran poco pero cumplen con lo que necesito que es enviar trafico al link que coloco en la descripcion, saludos

ya abri otra cuenta, y limite a 40 acciones ...

veamos como nos va!

¿Cómo califican Instagram como fuente de tráfico? 🙂 Pienso incursionarme en esta red social, a ver cómo me va :encouragement:

¿Cómo califican Instagram como fuente de tráfico? 🙂 Pienso incursionarme en esta red social, a ver cómo me va :encouragement:

Pues es un fuente de trafico increíble pásate por cpaelites hay gente que gana hasta 250-500 usd diarios. Con un montón de cuentas.

Espero resultados xd :encouragement:

Pues es un fuente de trafico increíble pásate por cpaelites hay gente que gana hasta 250-500 usd diarios. Con un montón de cuentas.

¿A qué número se aproxima "un montón de cuentas"? xD

¿A qué número se aproxima "un montón de cuentas"? xD

Leí una experiencia donde un tipo que usa 50 cuentas simultáneamente y saca 80 a 100 diarios. Eso si estamos hablando de CPA nada legal. Usan nichos blackhat y casi siempre utilizan mass planner o followliker en VPS todo en automático. Eso si es necesario invertir en cuentas con edad, la mensualidad del programa, creatividad en la ladding page, el nicho.

Entra al foro que comente en la sección Follow Along Journeys & Bragging ahí sabrás de lo que hablo.

Leí una experiencia donde un tipo que usa 50 cuentas simultáneamente y saca 80 a 100 diarios. Eso si estamos hablando de CPA nada legal. Usan nichos blackhat y casi siempre utilizan mass planner o followliker en VPS todo en automático. Eso si es necesario invertir en cuentas con edad, la mensualidad del programa, creatividad en la ladding page, el nicho.

Entra al foro que comente en la sección Follow Along Journeys & Bragging ahí sabrás de lo que hablo.

Entiendo :encouragement: se ve bastante interesante, yo estoy en cpahero y compartieron algo similar. 50 me parece un buen número btw

- - - Actualizado - - -

Habría que ver temática y esas cosas haha, gracias por compartir el foro. Saludos

Donde lo vendes?

no lo vendo, solo lo tengo para uso personal, atender clientes y demas no es lo mio, uso la API interna de instagram (la misma de su aplicacion original para android) la cual esta en constante actualizacion, por eso mi bot sirve para subir imagenes y demas, aunque instagram sabe que muchos tienen acceso a esa API aplicando ingenieria inversa, por ende cada ves pone mas trabas, por ejemplo el proceso para crear cuentas simulando que estas en android lo cambiaron, y colocaron un algoritmo no apto para cardiacos xD es por eso que las cuentas las creo desde su web oficial, el resto del proceso si lo hago desde mi bot, saludos

Ya llevo 2 dias con cuenta nueva de instagram... con estos analiticos:

nW5h5p6.webp

Aun sin bannearme creo que me pase de actividad en la cuenta anterior ...

Buena información, la pondre a prueba haber como me va.

Atrás