Cómo evitar que YouTube afecte mis ganancias

• Autor Autor minimalistico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

minimalistico

Delta
hola como puedo hacer que youtube no me quite dinero o me disminuya las ganancias

No te entiendo muy bien, a qué te refieres con que te quita dinero? Como sabes que te está quitando? No te refieres al 45% de los ingresos que ellos cobran verdad?

por ejemplo aveces gano 2 dolares por decir luego lo veo en un par de dias y veo que baja a 1.55 dolares porque esta pasando esto como lo evito eso lo veo en mi estimacion de ingresos

Eso es porque el CPC varía cada día, nadie te quita dinero.

pero la estimacion de ingresos es el ingreso final o donde veo el ingreso final

Youtube no te quita tu dinero, lo único que hace es que el total que generas, ellos se quedan con un 45%.

Por otra parte no te debes fiar en un 100% del analityc, porque generalmente te da datos erróneos.

Gracias

Eso creo que es de clics inválidos amigo :encouragement:.

Lo que generas hoy no significa que para mañana tal vez se mantenga igual. Tu tráfico pasa por un proceso de evaluación y si las ganancias se hicieron de manera legal y correcta, pues estará bien. Sin embargo, si tuviste clicks fraudulentos, inválidos o el tráfico vino de dudosa procedencia pues, es normal que te resten las ganancias 😛7:

Youtube no roba, así que tranquilo, mándales un mail y te lo explicarán si tienes dudas.

No te quita dinero Youtube al menos que sean reducciones (porque no concuerdan las estadísticas), lo que ha de ser es que ves los ingresos de los últimos 28 dias es por eso que baja ya que entra un nuevo mes y van descontando los ingresos que generas al principio del anterior

No te quita dinero Youtube al menos que sean reducciones (porque no concuerdan las estadísticas), lo que ha de ser es que ves los ingresos de los últimos 28 dias es por eso que baja ya que entra un nuevo mes y van descontando los ingresos que generas al principio del anterior
Debe ser por eso. Tenes que elegir la fecha exacta se queres saber cuanto generaste aproximadamente en determinado mes

:celular:

Youtube no te quita tu dinero, lo único que hace es que el total que generas, ellos se quedan con un 45%.

Por otra parte no te debes fiar en un 100% del analityc, porque generalmente te da datos erróneos.

Gracias

mucha gente dice que te quita un 45 % y a mi de toda la vida me quita entre un 17-20 % hago las cuentas y enserio salen exacto,miro lo que he ganado de 1 a 31 de un mes,le quito un 17% a 20% y me da exacto lo que voy a cobrar el siguiente mes en adsense xd

Hmm de que te quiten dinero no creo, talves te estes confundiendo con el 45% del cpc que ellos se quedan.

O talves te refieras que 1 día haces 2 dólares y el otro día haces menos, si ese es el caso te explico:

YouTube no te paga por visitas, si no por las personas que hacen click en los ads que aparecen, si nadie le hace click no generas nada con esa persona que no lo hizo, al igual que si alguien usa AdBlock para ver vídeos tampoco generas nada.

Si ves que tienes 10,000 visitas en tú vídeo (Un ejemplo) no estas ganando el dinero que crees que deberías ganar porque no esas 10mil personas clickearon en los ads o no usaron adblock, es así como YT funciona.

Si eres un YT pequeño te afectara mucho, pero si llegas a crecer mucho veras como no te afectara tanto y veras los cambios.:encouragement:

Atrás