Como evitar que youtube te prohíba tener ingresos

• Autor Autor linkindj
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

linkindj

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola foreros, como dice el titulo tengo un canal de youtube donde subo videos de risa, pero ahora todos los videos que subo no me dejan activar obtención de ingresos , me pide que demuestre prueba y eso, los videos son de bromas y de risa, los edito y pongo la firma del canal, actualmente tengo mas de 2000 mil subs y mas de 40 mil visitas por mes , como hago para evitar esto y monetizar esos videos.

Mientras no tengas problemas con el copring Youtube no tendra problemas contigo

https://www.youtube.com/watch?v=ObIP7POyTT4 este es uno de lo vídeos que me han prohibido lo acabo de subir y pues me harte y viene a buscar soluciones 😀 , no se que hacer si antes no me exigía ningún tipo de prueba, no se como hacen algunos para ahcer que monetizen esos videos asi 😀

https://www.youtube.com/watch?v=ObIP7POyTT4 este es uno de lo vídeos que me han prohibido lo acabo de subir y pues me harte y viene a buscar soluciones 😀 , no se que hacer si antes no me exigía ningún tipo de prueba, no se como hacen algunos para ahcer que monetizen esos videos asi 😀

Significa que dejes de clonar videos, o metete a una network

- - - Actualizado - - -

Cuanto ganas con esos videos? porque es el tipo de contenido que youtube no suele monetizar

es por que los videos no son originales tuyos, anteriormente se le sacaba buen provecho hoy en dia no es rentable porque tanto adsense como las networks se han puesto estrictas para mejorar el ecosistema de youtube

Te tienes que comprar una cámara y hacer cosas graciosas. Eso de resubir contenido hace años que no funciona.

Deja de clonar videos, trabaja haciendo videos propios y de calidad.

Me sumo a la opinión, tienes videos de terceros en tu canal. Google te ha piteado tu canal (piteado=en la mira) por lo que te van a joder cada vez que subas un video y lo intentes monetizar. O cambias de estrategia o simplemente te hundes. Es un consejo.

Saludos.

osea pedis monetizar videos que no son tuyos... cual es el chiste entonces..

Atrás