M
Mr. Robot
No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Y la política de la plataforma? Es estricta?Solo tienes que verificarla con documento para que te dejen operar. No es necesario añadir tarjeta de débito.
Si haces fraude en un exchange te bloquean fijo.Y la política de la plataforma? Es estricta?
No suele bloquear como Paypal?
Como así fraude?Si haces fraude en un exchange te bloquean fijo.
Solo me llego los correos que ya subí al tema. Me dijeron eso y no más.¿Por qué te cerraron la cuenta? Eso sí es raro, de verdad.
Como por ejemplo? Cual sería una de esas violaciones a la política de esa plataforma?Si te cerraron en UH es porque violaste las políticas de la empresa. Por ende hiciste algo indebido y te volverán a cerrar cuentas en cualquier plataforma que no cumplas las normas 🙂
Te enviaste pagos entre cuentas tuyas ? desde un mismo ip?Ver el archivo adjunto 625413
Ver el archivo adjunto 625414
No me dijeron nada prácticamente.
Solo esto.
Si, aún siendo así voy a intentar con esta.Yo uso Airtm y me parece algo cara para fondear con paypal un 20% de comisiones.
Si usas tu cuenta para uso normal sin violar los términos no deberían cerrate la cuenta.
No, nada que ver. Solo tenía una cuenta.Te enviaste pagos entre cuentas tuyas ? desde un mismo ip?
No entiendo. Cuando dicen uso normal, sin violar los términos? Algún ejemplo de cómo sería eso?Yo uso Airtm y me parece algo cara para fondear con paypal un 20% de comisiones.
Si usas tu cuenta para uso normal sin violar los términos no deberían cerrate la cuenta.
Solo me llego los correos que ya subí al tema. Me dijeron eso y no más.
Lo más extraño es que no hice movimientos de montos grandes, ni de entrada ni de salida. Y estaba verificado con todos mis datos personales.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?