¿Cómo evitar ser bloqueado en Facebook Ads al crear cuentas de publicidad?

• Autor Autor ozkrithow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

ozkrithow

Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola he tenido el problema que no puedo crear cuentas de publicidad en facebook ads he probado estos metodos:

- cambiar webs completamente
- cambiar tarjetas de banco
- usar otro nombre de un amigo/a
- paypal
- usar entropay (tarjetas virtuales)
- abrir cuentas con facebooks antiguos
- cambiar ip y abrir cuenta

no he podido hacer que me aprueben ninguna cuenta de publicidad alguna ayuda? siempre que pongo metodo de pago lo que sucede es que espero alrededor de 24 horas para que apruebe pero luego de ese tiempo en vez de aprobar banean mi cuenta de publicidad con el mismo mensaje

Hola Oscar,

De acuerdo con nuestros registros, se inhabilitó tu cuenta de pagos después de haberse detectado una actividad sospechosa. Para proteger a nuestros usuarios, en este momento no podemos volver a activarla.

Gracias por tu comprensión.

Guy
Risk Operations
Facebook

he mandado tikets hasta quiza llegar al punto de fastidiar y ya ni los contestan xd

cabe destacar que he enviado fotos de documentos originales como tarjeta y mi documento de identidad y pues hasta hoy ni han leido quiza el caso porque no han vuelto a contestarme desde el 30 de marzo!

AYUDA URGENTE :c alguien que me de alguna idea para poder crear una cuenta de fb ads sin ser baneado?

Cuál es la razón por la que te han baneado? No sé pero yo he visto otros usuarios ofrecer sus cuentas. Imagino que algo habrás publicitado que no era acorde, no? Saludos

Cuál es la razón por la que te han baneado? No sé pero yo he visto otros usuarios ofrecer sus cuentas. Imagino que algo habrás publicitado que no era acorde, no? Saludos

pues mira hice muchas pruebas probe con enlaces y pues me baneaban entonces dije probare promocionando una imagen en una pagina y que crees 😀 baneo ._. asi que no creo que sea por algo que publique /:

Para que no te baneen tienes que tener tu cuenta de facebook verificada tener el dni escaneado, el facebook debes tener el mismo nombre que en el dni y la tarjeta tambien!

Para que no te baneen tienes que tener tu cuenta de facebook verificada tener el dni escaneado, el facebook debes tener el mismo nombre que en el dni y la tarjeta tambien!

algun enlace para verificar por dni? segun tengo entendido solo se puede verificar asi solo cuando se bloquea

algun enlace para verificar por dni? segun tengo entendido solo se puede verificar asi solo cuando se bloquea

Si es verdad amigo, cuando tengas problemas ellos te pediran el DNI, pero mientras tanto solo se verifica por telefono!

el baneo ya es algo normal XD

a mi me ha pasado lo mismo! y lo que me resulta y me sigue funcionando fue cambiar de compañia de internet! nose si sera tu caso o solamente es conmigo que funciona! deberias de probar ya que nada pierdes con eso y recuerda que la cuenta con el que vas a trabajar debe tener mas de 14 dias!

Si es verdad amigo, cuando tengas problemas ellos te pediran el DNI, pero mientras tanto solo se verifica por telefono!

por telefono las verifico :/ y siempre pasa lo mismo :c

el baneo ya es algo normal XD

si algo normal que esta afectando a muchos usuarios aqui en el foro pero lo extraño que no es a todos sino que solo a parte de nosotros raro no ._.

a mi me ha pasado lo mismo! y lo que me resulta y me sigue funcionando fue cambiar de compañia de internet! nose si sera tu caso o solamente es conmigo que funciona! deberias de probar ya que nada pierdes con eso y recuerda que la cuenta con el que vas a trabajar debe tener mas de 14 dias!

amm 14 dias? ._. [MENTION=128137]Juancito[/MENTION] hablas de la antiguedad del facebook o la cuenta de fb ads que la tenga por 14 dias sin promocionar solo tenerla? y eso del internet me parece que es como cambiar ip xd y no podria hacerlo porque tengo contrato por 1 año xd y apenas llevo como 4 meses :v

por telefono las verifico :/ y siempre pasa lo mismo :c

si algo normal que esta afectando a muchos usuarios aqui en el foro pero lo extraño que no es a todos sino que solo a parte de nosotros raro no ._.

amm 14 dias? ._. [MENTION=128137]Juancito[/MENTION] hablas de la antiguedad del facebook o la cuenta de fb ads que la tenga por 14 dias sin promocionar solo tenerla? y eso del internet me parece que es como cambiar ip xd y no podria hacerlo porque tengo contrato por 1 año xd y apenas llevo como 4 meses :v

hablo de la ceunta de facebook aclaro no de ads! y yo uso el anclaje de red del movil, uso a prepago cargo cada vez que necesito usar nada mas! y eso me funciono llevo mas de 9 cuentas baneadas este año y ahora tengo la decima me esta funcionando un poco mas de un mes y eso que es muy arriesgado lo que estoy promocionando!

Bueno si no la bannean con carácter permanente puedes apelar y te la reactivan, yo lo hice pero fue luego de un mes de haber apelado

Bueno si no la bannean con carácter permanente puedes apelar y te la reactivan, yo lo hice pero fue luego de un mes de haber apelado

pues sabes vengo apelando una de hace 1 mes y nisiquiera me leen :c han de tener tanto trabajo :/ mi limite de credito eran de 750 dolares con esa cuenta y acbaba de pagar una factura de 500 dolares :'(

es muy dificil ultimamente. se pegan de cualquier cosa.

Si haces las cosas bien, facebook no te banea 🙂

Pues yo creo que lo primero es leer las reglas y sacar tus conclusiones, haber si lo que publicas es legal o no, pienso que lo que mas causa un baneo es la mentira, por ejemplo promocionar algo en la campaña y al ir a la web encontrar otra cosa, eso según leí en las reglas de facebook, esta totalmente prohibido.

Atrás