Como evitar ser clonado con espejo ? cloudflare ? otra opcion ?

• Autor Autor edgardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
edgardo

edgardo

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Hola el año pasado me clonaron espejo y me destruyeron mi sitio de 5000 dolares por mes, tengo ahora cloudflare en Minimum TLS Version 1.2 pero veo que con un soft de clonacion puedo clonarme, por lo tanto no estaria rebotando todo, alguno sabe de otra opcion ? es en WP

Si te clonan. Es tu problema por no reportar a google. No hay herramientas que eviten que puedan clonar tu sitio.
Solo usa las herramientas proveídas por google y reporta el contenido duplicado. en caso de ser toda tu web. Anuncialo a Search.

Tendrias que estar bloqueando la ip y agregando el dominio espejo a webnaster para su eliminacion de google, o habisando a google por reportes, es muy dificil impedir esas practicas, o puedes alguna forma de impedir que tus cms funcione en otra ip distinta a la de tu servidor, o como un amigo hace, como es casi un abogado, manda cartas notariales y habisos al registrador del dominio espejo.

Última edición:
Si te clonan. Es tu problema por no reportar a google. No hay herramientas que eviten que puedan clonar tu sitio.
Solo usa las herramientas proveídas por google y reporta el contenido duplicado. en caso de ser toda tu web. Anuncialo a Search.

SI ya lo se, pero te enteras cuando google ya indexo el otro sitio y te aparece en el webmaster, para ese momento el otro sitio ya envio miles de enlaces a tu sitio y estas perdido, 58.000 enlaces tenia, y me penalizaron. Hay forma de evitar las web espejo, con cloudflare es una forma poniendo UNDER attack pero pide un captcha a los visitantes, hay formas de evitar, pido alternativas, reportar a google no sirve si te llegan 58.000 enlaces y necesitas reportar como spam de a uno no desde webmaster, si no desde el SPAM report y se hace de a uno, estuve 6 meses pidiendo que desindesxe al otro sitio y lo logre, pero tarde 6 meses, mande casi 6000 reportes

- - - Actualizado - - -

Tendrias que estar bloqueando la ip y agregando el dominio espejo a webnaster para su eliminacion de google, o habisando a google por reportes, es muy dificil impedir esas practicas, o puedes alguna forma de impedir que tus cms funcione en otra ip distinta a la de tu servidor, o como un amigo hace, como es casi un abogado, manda cartas notariales y habisos al registrador del dominio espejo.

Si pero bloqueo la ip cuando me aparece en el webmaster, necesito que no clone espejo antes

SI ya lo se, pero te enteras cuando google ya indexo el otro sitio y te aparece en el webmaster, para ese momento el otro sitio ya envio miles de enlaces a tu sitio y estas perdido, 58.000 enlaces tenia, y me penalizaron. Hay forma de evitar las web espejo, con cloudflare es una forma poniendo UNDER attack pero pide un captcha a los visitantes, hay formas de evitar, pido alternativas, reportar a google no sirve si te llegan 58.000 enlaces y necesitas reportar como spam de a uno no desde webmaster, si no desde el SPAM report y se hace de a uno, estuve 6 meses pidiendo que desindesxe al otro sitio y lo logre, pero tarde 6 meses, mande casi 6000 reportes

- - - Actualizado - - -

Si pero bloqueo la ip cuando me aparece en el webmaster, necesito que no clone espejo antes

Pues cuando e puesto mi web en under atack nunca me ha pedido capcha, solo 3 segundos, ahora para eso es siempre estar al pendiente de la web verificando, resumido todo no hay software o algun complemente que te pueda impedir eso, tendras que ser precavido.

- - - Actualizado - - -

no existen herramientas que puedan evitar ese tipo de cosas... lastimosamente es algo que existe y solo hay que reportarlo o vivir alertas.. hablando de los captcha estos son usados para evitar que rebots scrapers roben informacion sensible de formularios o que se registren en alguna web.... quizas por eso el sistema que activaste se lo pide a a cada visitante... es para verificar que no sean estos scrapers que viene a clonar informacion

mmm activa la proteccion anti-ddos de cloudflare... aunque se puede saltar, funciona bien (se puede saltar si sabes de programacion, se necesita en algunos casos tener un vps/dedicado)...

mmm activa la proteccion anti-ddos de cloudflare... aunque se puede saltar, funciona bien (se puede saltar si sabes de programacion, se necesita en algunos casos tener un vps/dedicado)...

Gracias ! sabes si se pierde mucho trafico ? un seteo de cloudflare me bloqueo las arañas de google hace unos dias

Gracias ! sabes si se pierde mucho trafico ? un seteo de cloudflare me bloqueo las arañas de google hace unos dias

trafico no perderias... le aparece al usuarios un aviso de espera de 5 segundos antes de entrar a tu sitio web. puedes ver eso entrando a animeflv, etc...

Se puede saltar fácilmente... Los que hacen esto son experimentados.

Puse el under attack y mi trafico bajo un 30 % sobre todo el que venia de busquedas organicas, gracias a todos igual ! buscare otras opciones

Puse el under attack y mi trafico bajo un 30 % sobre todo el que venia de busquedas organicas, gracias a todos igual ! buscare otras opciones

yo tengo este script el único problema es que tengo que estar monitoreando las webs que me copean, en mi caso no son muchas!!

Insertar CODE, HTML o PHP:
<script type="text/javascript"> 
var ips = ["webcopiona.com", "webquecopia.com"]; 
for(i=0;i<ips.length;i++){ 
    if(location.href.indexOf(ips[i])>0){ 
        document.location="http://www.tuwebsite.com o mandalo a google.com/"; 
        break; 
    } 
} 
</script>

a ya recordé si colocas en la redireccion a tu sitio se crea un bucle de re direccionamiento, yo lo que hice fue que apunte a otro de mis sitios y ese sitio redirije a la web que están copiando

yo tengo este script el único problema es que tengo que estar monitoreando las webs que me copean, en mi caso no son muchas!!

Insertar CODE, HTML o PHP:
<script type="text/javascript"> 
var ips = ["webcopiona.com", "webquecopia.com"]; 
for(i=0;i<ips.length;i++){ 
    if(location.href.indexOf(ips[i])>0){ 
        document.location="http://www.tuwebsite.com o mandalo a google.com/"; 
        break; 
    } 
} 
</script>

a ya recordé si colocas en la redireccion a tu sitio se crea un bucle de re direccionamiento, yo lo que hice fue que apunte a otro de mis sitios y ese sitio redirije a la web que están copiando

PHP:
<script type="text/javascript">if(location.href.indexOf("nombredemiweb")<=0){ document.location="http://www.nombredemiweb.com/"; }</script>

mas facil... si la url en donde esta ese codigo no coincide con el nombre de tu sitio, redirecciona...

PHP:
<script type="text/javascript">if(location.href.indexOf("nombredemiweb")<=0){ document.location="http://www.nombredemiweb.com/"; }</script>

mas facil... si la url en donde esta ese codigo no coincide con el nombre de tu sitio, redirecciona...

genial, gracias ya lo colocare, ahora mismo!!

genial, gracias ya lo colocare, ahora mismo!!

Donde iria eso ? en la head ? soy un recontra novato en programacion

- - - Actualizado - - -

PHP:

Hola. va en el head ? soy medio inutil. si no contratare un programador

Donde iria eso ? en la head ? soy un recontra novato en programacion

- - - Actualizado - - -

Hola. va en el head ? soy medio inutil. si no contratare un programador

yo lo tengo dentro de los post...si copian el post copian ese codigo...
si copian todo tu sitio, lo colocas antes del </head>

yo lo tengo dentro de los post...si copian el post copian ese codigo...
si copian todo tu sitio, lo colocas antes del </head>

Ultima pregunta y te dejo en paz, si me hacen un clon espejo, donde con otro dominio entran a mi sitio web, con ese pequeño codigo los rediccionara a mi web ?

Ultima pregunta y te dejo en paz, si me hacen un clon espejo, donde con otro dominio entran a mi sitio web, con ese pequeño codigo los rediccionara a mi web ?

sisisp! :sonrisa:

Todos los metodos que mecionais son soluciones temporales que apenas sirven o sirven por unos dias, hay mejores manera, espero ofrecer un servicio de proteccion completo ante esta "gentuza" en breve en forobeta.

Última edición:
Atrás