Cómo evitar ser detectado en una cuenta AdSense creada a nombre de otra persona

• Autor Autor j4iber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

j4iber

Zeta
SEO
Saludos, hace 5 años cuando muchos de ustedes no tenin ni idea que existia adsense, yo coloque un blogger cn las palabras clave mejor pagadas para ese momento, que eran cars insurance.

Gane 200$ en menos de una semana y Google me baneo, desde ese entonces he estado intentando 2 cosas, una alternativa adsense, o crear cuentas a nombres de conocidos.

Google siempre me detecta...

Que me recomiendan parra que no me detecte una cuenta creada a nombre de otra persona?

Haces las cosas mal 😀 estas usando el mismo blog etc..

Has las cosas bien y listo, no tendrías porque tener problemas

Haces las cosas mal 😀 estas usando el mismo blog etc..
No, no estoy usando el mismo blog, y lo peor de todo es que se generar trafico organico muy rapido (con seo), pero desperdiciado con empresas mediocres.

XD hacer las cosas bien en cuanto a adsense y te aceptarán sin problemas

Si dices que conoces google adsense hace ya 5 años.. deverias saber tus errores.. :distant: . Generalmente cuando dicen que google detecta que tu ip si fue baneada o no anteriormente una cuenta.. y no podras crear otra.. eso es mentira.. Lo que te recomiendo es crear otra cuenta con otro nombre de beneficiario.. y en la.direccion no tendras ningun problemaen poner la misma.. Y si ya te banearon hace 5 año. No queda demas intentar crear una cuenta a tu nombre.

Usas el mismo dominio? Capaz te tiene la IP ya fichada

Yo tengo 2 cuentas de adsense, una a nombre de mi hermano y otra a nombre de mi vecina, la 1ra la manejo en mi pc personal y la 2da la manejo por team viewer con la pc de un amigo, hasta ahora me pasó nada :distant:

hola j4iber,

como han dicho prueba de cambiar de ip, registrarte con otro email, nombre, dirección postal...

mucha suerte! :encouragement:

Trata de cambiar los datos de registro, tal vez ya estás fichado 😕

Compañero me dejas perplejo, el omnipresente google te putea por donde vas. Pues la tuviste que liar parda.
Bueno a mi también me ocurrió y ya he perdido más de 2 cuentas, pero ahí sigo, así que TU TAMBIEN PUEDES, sigue las instrucciones que te dan los compañeros y añado que limpies tu pc, portatil, laptop o lo que uses, o directamente cambia la IMEI o código de tu computadora.
Y tendrás que actualizarte con las políticas de adsense.
Suerte y salu2

Seguramente es porque generas demasiados ingresos, intenta cambiar los bloques cuando superes X cantidad.

presumes que hace 5 años tenias adsense y te banearon ahora pides consejos como crear una cuenta....disculpa pero estas mal y no sabes tanto de lo que presumes...:encouragement: bye.....

Solo usa otra computadora, cibercafé, la de un amigo, vecino etc, ellos se dan cuenta que eres tu por la IP de tu computadora

He hecho todo lo que me han comentado, por eso he venido a pedir consejos.

• En Venezuela es IP dinamica asi que no tengo problemas con lo de cambiar IP.
  • Tampoco he usado el mismo blog, de hace 5 años.
  • He cambiado de cuenta, con diferentes datos (hermano, usando una direccion parecida) (esposa, una direccion diferente).

Google es Google...

Atrás