AdSense Cómo evitar ser estafado en Adsense: engaños y consejos

• Autor Autor mickey3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero hace cuánto está eso prohibido...
No entiendo porqué se sorprenden. Si ven a alguien infringiendo las normas pues solo contacten o reporten a Adsense. De todas maneras, poco hacen caso a la gente que los contacta.

Si no lo banean es porque a Google le gusta XD Después de Taringa no me sorprende esas cosas.

Yo creo que es para sitios con buen tráfico, porque solo lo he visto en sitios GRANDES. No creo que lo estén haciendo a escondidas.

lo malo es que si uno de nosotros hace eso, no duramos ni un día y estaremos baneados..

algún día seré rico y montare mi empresa de publicidad... :grumpy:

Porque se alarman tanto, todos de una u otra forma engañamos a google!

Eso no es legal para Adsense.
Aunque a mí no me carga la publicidad de esa manera.

Pero bueno, si está "engañando" a Adsense no tardan en darse cuenta, fin.

Por cierto, a los que se quejan de Taringa y su contenido CopyPaste, lean sobre el tema de "Curación de artículos" es una práctica común que de hecho Wikipedia hace y sí es bien vista por SanG si se hace como se debe claro.

lo malo es que si uno de nosotros hace eso, no duramos ni un día y estaremos baneados..

pues yo veo code nuevo...esos sitios tiene adsense con privilegios y el code de ese interestetial tiene codigos de adsense que no podemos usar nosotros...

estoy de acuerdo con la indignación del user que creo el post. Por estas cosas adsense se las manda, hace cualquiera, las reglas deberian ser parejas para todos.

Esto es para los que defienden a adsense, hay que darse cuenta que adsense google son los ladrones mas ladrones del mundo.

Ole sus huevos !!!!
Si pueden hacerlo, que les vaya bonito.
Ahora como no sepan que está prohibido ban en 3,2,1....

pues yo veo code nuevo...esos sitios tiene adsense con privilegios y el code de ese interestetial tiene codigos de adsense que no podemos usar nosotros...

Lo sospeche desde un principio 🙂

no concuerdo con algunos de ustedes ...

si un usuario esta poniendo una pagina que viola las politicas de google, tenemos que denunciar y agradecer el aporte del usuario!!
Como podemos pasar por alto las cosas que estan pasando ? Es como esconder la mano en el bolsillo y mirar para otro lado ...

estoy de acuerdo con la indignación del user que creo el post. Por estas cosas adsense se las manda, hace cualquiera, las reglas deberian ser parejas para todos.

Esto es para los que defienden a adsense, hay que darse cuenta que adsense google son los ladrones mas ladrones del mundo.

Gracias por el apoyo pero no he creado el hilo porque me haya indignado sino porque me ha llamado mucho la atención.

:O es lo bueno de tener miles de miles de visitas supongo

por menos he visto cuentas cerradas
le faltan minutos para que le avisen

Es cierto, tan así es la doble moral de Google Adsense!!!

Creo que de hoy no le pasa la cuenta entonces

es web premium en resumen no hay problema con las webs premium para adsense, si no eres premium ni se te ocurra implementarlo asi que es ban automatico

Interesante sería bueno investigar esos permisos ya que han de generar el triple de lo normal

Miren este otro detalle

v657o0.png

Al hacer click en la imagen de fondo, abre un enlace de publicidad, y que creen es de Adsense. Esa pagina que lindas ganancias debe tener. Es un hecho de que son anuncios optimizados y facilitados por el propio Adsense.

PD. Yo tambien quiero :grumpy:

Atrás