AdSense Cómo evitar ser estafado en Adsense: engaños y consejos

• Autor Autor mickey3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como bloguero no me da "envidia" como han dicho, es más con buen tráfico y con el visto bueno de adsense, cualquiera implementaría ese sistema, pero como usuario de un sitio web es una verdadera patada en las bolas 😡

eso no es todo, aparte una de esas tiene 5 blockes por pagina.

Habría que tener un poco mas de cuidado con el titulo de los temas que abrimos. Puede llevar a confusión.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk 2

lo malo es que si uno de nosotros hace eso, no duramos ni un día y estaremos baneados..

algún día seré rico y montare mi empresa de publicidad... :grumpy:

Tienes razón, uno si hace eso lo banean rápidamente, pero de seguro ha de dejarle miles de dolares a adsense y por eso lo permite, algo así como Taringa!

yo he visto una web que mete la publicidad en frente de un vídeo de youtube, osea un bloque de 300 * 250 encima del vídeo de youtube y no se mueve de ahi, imagínense cuantos clics saca xd.

Me temo que no es solo eso, es una pagina que además comercializa libros físicos y ebooks, por lo que obtiene dinero por otros medios también, algo que tampoco está permitido para publicitar dicho sitio con adsence, doble penalización, pero por mutua conveniencia esto seguirá sucediendo por mucho tiempo más y no solo en este sitio.

Tienes razón, uno si hace eso lo banean rápidamente, pero de seguro ha de dejarle miles de dolares a adsense y por eso lo permite, algo así como Taringa!

es algo obvio D:

La de tonterias que se está leyendo en este tema, está muy claro, aquí Mickey (o como se escriba xD) está diciendo que ese sitio usa un método que Adsense no nos permite y que hace la vista gorda para ellos y que si lo usaramos nosotros sería cierre inmediato de nuestra cuenta. Quien ha hablado de envidia? yo enfocaría mas este tema a si Adsense debería de ser con todos iguales o no?

Si los de adsense son unios hijos de p.... una vez y de hecho la primera cuemta de adsense que cree desde youtube no tenia nada de reproducciomes ni click por que no tenia subido ni un video y aun asi me cancelaron la cuenta por click invalidos WTF si no tenia nisiquiera reproducciones ni blog asociado nada la cuenta limpia de donde saca click, ahora me gustaria probar esta publicidad en una adsense haber que sale pero no se ni que pex en blog saludos

Siempre pasa, pero duran poco luego los banean :ghost:

Vaya estas web deberian estar rete baneadas por hacer esos pop ups prohibidisimos por adsense si de por si poner un bloquecito medio flotante ya te la hacen de toso ahora un pop up con laintencion de click super invalidos ufff

La de tonterias que se está leyendo en este tema, está muy claro, aquí Mickey (o como se escriba xD) está diciendo que ese sitio usa un método que Adsense no nos permite y que hace la vista gorda para ellos y que si lo usaramos nosotros sería cierre inmediato de nuestra cuenta. Quien ha hablado de envidia? yo enfocaría mas este tema a si Adsense debería de ser con todos iguales o no?
Mas bien adsense tiene com decirlo afiliados de primera segunda y tercera como por eejmplo los de taringa y los de este tema lo aringa menciona que no los banean por trafico ademas de que solo usa adsense en temas que no violen derecho y el demas utiliza otra publicidad pero entonces si utilizamos en un blog igual adsense en unas entradss o paginss y en otras entradad con warez otra publicidad no deberia haber baneos pero como adsense tiene afiliados de primera segunda y tercera ahi es donde entramos nosotros y baneos seguro

¿Cuál es la estafa? :ambivalence:

La estafa que el amigo refiere es que ha puesto los anuncios de adsense en un lightbox y eso adsense lo tiene prohibido y aún así están cobrando mes a mes, razón por la cual la estafa es un nivel muy experto! xD

Pues no chica porque eso se puede aplicar con una serie de reglas y te sacas unos cuantos euros extras pero no juego con quien me da de comer. En cuanto a tu baneo, suelen dar explicaciones así que tu misma con lo que habrías hecho consciente o inconscientemente, yo sigo contando con mi cuenta de adsense felizmente :drunk:

Pues me alegro, de verdad, yo no he tenido tanta suerte con adsense :witless:

Es una buena noticia no conocía páginas así 😵, pero eso es problema de quien lo hace, yo me preocupo por mis propios asuntos 🙂

Sobre las Políticas del programa AdSense
"...Solo se permiten excepciones a estas políticas con la autorización de Google".
Ok uno acepta trabajar bajo esas condiciones y hay sitios con mayor poder de negociación

Pero esto dice Google en "Directrices de Calidad" de su buscador

Comportamiento del sitio
Los sitios en los que se publiquen anuncios Google deben ser de fácil navegación.
No pueden alterar las preferencias del usuario, redireccionarlo a sitios web no deseados, iniciar descargas, incluir software malicioso ni contener ventanas emergentes o ventanas subyacentes que interfieran en la navegación por el sitio.

y bla bla bla de como los webmasters deben siempre tratar de mejorar la experiencia de los usuarios

Como dijo otro usuario: Doble Moral

Con razón el CPC está muy bajo por estas practicas :c

Atrás