Cómo evitar ser estafado en Internet

• Autor Autor BetaGamer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
BetaGamer

BetaGamer

Préstamo en curso
1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
veo que muchas paginas usan un tipo de engaño del tipo (ejemplo)

descarga la película tal... y cuando entras al link te pide escribir tu numero de teléfono para iniciar la descarga pero lo que hace restar tu saldo y ellos ganan ese dinero, mi pregunta es en cual pagina uno se registra para intentar también ganar algo e.e

adjunto un enlace como ejemplo por si no me entendieron

http://zonadictoz.biz/CR.php?title=RoboCop (2014) DVDrip Latino 1 Link
ami me pide claro, no se a ustedes si depende del país o no se, por eso si alguien sabe de la pagina para poder registrarse me ayudan porfa :3

El link del usuario que mencionas está baneado de adbooth CPA, por lo que no creo que sea la mejor idea para comenzar a trabajar con nosotros :drunk:

Tú lo has escrito, es un tipo de engaño, no debería estar permitido

Tú lo has escrito, es un tipo de engaño, no debería estar permitido

Puede que sea un tipo de engaño pero esta dentro de la legalidad asi que no veo pq no deberia estar permitido.

Saludos :encouragement:

Publicidad Costo Por Acción (CPA), te pagan si se suscriben y creeeme pagan muy bien...

Adbooth como siempre haciendose de la vista gorda y denigrando a los usuarios que usan distintos metodos pára aumentar las ganancias, seamos claros esto les beneficia a ustedes, si sus anunciantes no se quejaran ustedes mismos incitarian a ello, pero que se hace.. son unos hipocritas y les duele aceptarlo, ni se tomen la molestia de responder este mensaje.

Atrás