Tutorial: Como evitar ser estafado en paypal

• Autor Autor damiansire
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

damiansire

Hola gente, les traigo un pequeño truco, el cual muchos deben de conocer, pero nunca esta de mas compartirlo:

Por lo general la gente le pedirá que envíe el pago a una dirección de PayPal. Generalmente las cuentas scam no estan verificadas o se han creado hace poco, por eso lo que haremos sera verificarlo de la siguiente forma:

Lo que debe de hacer es poner el correo electrónico al que te pidieron que enviaras el dinero en este enlace:

https://www.paypal.com/verified/pal= email@email.com

Veras algo como esto:

8zXwuaT.png

NKuLMxK.png

También puede comprobar la fecha de creación de cuenta para saber si es una nueva cuenta scam / etc.

Para muchos esto sera algo obvio, pero para otros, que recien empiezan en este mundo, les puede hacer la diferencia. Saludos betas

va para favoritos!

Debo estar conectado a mi cuenta para que me arroje un resultado? Porque me manda a la parte de contact call 🙂

Gracias por el aporte 😛7:

Cual es el tipo de estafa que trata de evitar el tutorial? No entiendo.. si envio 10 usd a una scam es lo mismo que enviar 10 a una normal. Siento como que est incompleto

Yo no sabía de esto.
Gracias (y)

Buen aporte, estoy iniciando con PayPal

me suscribo =)

Gracias por el aporte :encouragement:

Un aporte interesante, la unica verdadera forma de no ser estafado es la manera en cobro/servicio que te entreguen.

Buen aporte, gracias!

¡Yo no lo sabía! Muchas gracias por la información:encouragement:

Muy agradecido

Este aporte ya está hace tiempo :distant:

Aunque esto no evitará que uno sea estafado si no toma todas las precauciones, con suerte ayuda a más de uno. Gracias por tomarte el tiempo de escribir este tutorial, reciclado o no, siempre es bueno mientras ayude a los usuarios a aumentar su seguridad.

Gracias amigo! Lo tendré en cuenta!

- - - Actualizado - - -
[MENTION=81190]damiansire[/MENTION] no se puede ver en paypal México.....

Muy valioso tu aporte, se le agradece :encouragement::encouragement:

No sabia nada de esto, pero es mas pensaba que la "garantia" de las disputas en paypal la tenia siempre, sin tener en cuenta quien recibia el dinero

Esto no es un tutorial igual es lo mismo si esta verificado o no ademas la gran mayoria de cuentas de paypal son verificadas ya que gracias a las vcc esto se hace sumamente fácil de verificar también si no eres verificado y eres recien llegado a PayPal y haces una transacción por 50$-100$ PayPal te va a limitar de una vez pidiendote ese lote de papeles.

Atrás