Cómo evitar ser penalizado por clics maliciosos en Adsense

• Autor Autor Niell
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Niell

Hola a todos, hoy me ah surjido esta duda.

Si me hacen clicks en mis anuncios de adsense apropostio, que deveria hacer, hay alguna forma de que esto no sea malinterpretado por Google y no me banee la cuenta?, pues yo recien comienzo con adsense y si en algun momento llega a suceder algo anormal en los click que deberia hacer.

Supongo que podrías bloquear esa IP, aunque claro que pueden usar Proxys o esconderla/renovarla.

Muy buena pregunta, para el usuario de Google Adsense que había mencionado Carlos.

En efecto esa misma duda tengo, porque aun amigo le sucedio en su página personal. Buena pregunta para el día jueves

Google tiene un propio departamento que se encarga de ver este tipo de casos, pero si quieres estar mas seguro, enviales un correo a ellos y que te digan que puedes hacer para reportarlo.

Pues de eso se trata. De que los usuarios hagan clic en los anuncios a propósito. De hecho, camuflar los anuncios para obtener clics producto de la confusión o equivocación es una conducta que va en contra de las políticas del programa. Por este motivo, todos los clics deben ser conscientes, es decir a propósito.

pero pregunto, si alguien hace estos click para que me baneen la cuenta? osea lo hace de mala intencion, no por que les interesa el anuncio

Entiendo que la pregunta apunta a quién hace click a propósito para hacer daño.

Pues de eso se trata. De que los usuarios hagan clic en los anuncios a propósito. De hecho, camuflar los anuncios para obtener clics producto de la confusión o equivocación es una conducta que va en contra de las políticas del programa. Por este motivo, todos los clics deben ser conscientes, es decir a propósito.

Me parece que es obvio que se refiere a los clicks malintencionados.

Pero es que no hay forma de que un editor conozca la intencionalidad de un clic.

Es imposible, a menos que la persona que hace esos clics este junto a dicho editor.

Un editor ve en su reporte una cantidad inusual de clics, ahi comprendo. Pero que argumento tiene este editor para pensar que esos clics no tienen un proposito honesto?

Los clics malintencionados son los mas faciles de detectar y adsense los ignora facilmente.

Pero decir, recibi dos, tres, cinco clics malintencionados, es presuponer demasiadas cosas.

Pero es que no hay forma de que un editor conozca la intencionalidad de un clic.

Es imposible, a menos que la persona que hace esos clics este junto a dicho editor.

Un editor ve en su reporte una cantidad inusual de clics, ahi comprendo. Pero que argumento tiene este editor para pensar que esos clics no tienen un proposito honesto?

Los clics malintencionados son los mas faciles de detectar y adsense los ignora facilmente.

Pero decir, recibi dos, tres, cinco clics malintencionados, es presuponer demasiadas cosas.

Supongo que debe tener un ctr extremadamente alto y por eso sospecha, solo supongo.

Atrás