Cómo evitar ser penalizado por el algoritmo de Penguin

• Autor Autor gilberto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gilberto

gilberto

Dseda
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola pues he tratado de ver lo que nuestro nuevo amigo el pinguino no quiere de nuestro antiguo SEO y dejare algunos tips que creo que algunos de los habitos que abusamos de nuestro SEO debemos cambiar :

1 Sobreoptimización de palabras clave en los contenidos de tu sitio web

2 Contenidos carentes de calidad, incapaces de aportar valor, interés y emoción al usuario

3 Contenido duplicado
¿Optimizas en exceso el anchor text de los enlaces para vincular con páginas internas de tu web? Rectifica esta praxis o prepárate para el azote de Penguin. Si además el texto ancla de los enlaces es aleatorio o no guarda ninguna relación con el sitio, todo se complica. Conoce los anchor text por los que está enlazada tu web con Open Site Explorer y duerme tranquil@.

4 Enlaces ocultos, redirecciones sin explicación, intercambios y compra de enlaces a través de redes privadas

5 Bloques sospechosos de enlaces de “webs amigas”

6 Abuso de negritas y subrayados en la optimización de contenidos

7 ¿Tienes comprados y redirigidos varios dominios con nombres relacionados con la actividad de tu empresa? El peligro te acecha.

8 Forzar los slugs para repetir palabras clave dentro de las Urls. Sé natural y equilibrado.

9 ¿Blogs en fase de jubilación con apenas 2 posts publicados pero con enlaces al dominio principal? Penguin, con su fino olfato, detectará la trampa rápidamente.

10 Spam en los comentarios

11 Penalización de las Doorway Page, incluso aquellas que se mantengan dentro del mismo dominio

12 ¿Sabes si tu sitio web está marcado como Malware? Elementos como los plugins y widgets son imanes que atraen la introducción de Malware. Despeja tus dudas. Date de alta en Google Webmaster Tools y verifica con frecuencia la opción de Software Malicioso para no llevarte sorpresas.

gracias por la info, me la llevo en un bloc de notas para tenerlo en consideracion :encouragement:

Hola Gilberto, agradezco mucho la publicación de estos datos, son por demás interesantes para cualquiera. Pero para mí son importantísimos, porque me sirven de guía. Trataré de leer, analizar, y comparar qué es lo que estoy haciendo, para tratar de corregir los posibles errores.

Saludos.

Lo de los enlaces es bastante importante

Muchachos siguiendo estos sencillos pasos podemos mejorar la manera en la que Google ve nuestros sitios

Gracias por los consejos.

Cómo sabe el robot si el contenido provoca interés y emoción al usuario? Está de más eso
2 Contenidos carentes de calidad, incapaces de aportar valor, interés y emoción al usuario

Me gustaron los tips amigo, realmente me serviran ya que pasar de una forma de SEO a otra completamente diferente.:encouragement:

Excelente consejos, gracias por compartirlo 🙂 los pondré en practica.

No me quedo claro esta parte, creo entender pero quiero estar seguro, si me pudieras aclarar esto estaré agradecido
3 Contenido duplicado
¿Optimizas en exceso el anchor text de los enlaces para vincular con páginas internas de tu web? Rectifica esta praxis o prepárate para el azote de Penguin. Si además el texto ancla de los enlaces es aleatorio o no guarda ninguna relación con el sitio, todo se complica. Conoce los anchor text por los que está enlazada tu web con Open Site Explorer y duerme tranquil@.

Muchas gracias por los consejos amigo, me van a hacer falta.

se agradece mucho el aportee

- - - Actualizado - - -

para todo problema hay una solucion

Gracias por la info

uyyyyy muy buena informacion, lo voy aplicar aver que sale amigo thank :encouragement:

Cómo sabe el robot si el contenido provoca interés y emoción al usuario? Está de más eso

A lo que se refiere es que solo escribas algo de muy poca calidad y que al usuario no le pueda gustar . Como google lo puede detectar ? , pues me imagino que en la cantidad de palabras de una nota , carencia de palabras clave , imagenes , tags etc !

Muy bueno tu aporte :encouragement:

Pensar que antes de todo esto del revuelo de google, todo mundo podia posicionar su pagina web mas facilmente, ahora se necesita ser un experto en el tema.

Pero muy bueno el articulo a muchos les servirá, y me incluyo.

Saludos 😛8:

Puede ser difícil de enteren, pero no olvides que papa google nos vigila, sus algoritmos se desarrollan constantemente , un dia hasta nos hablara y no s dirá, no hagas eso o me enojare jaja bueno no pero si lo de lo algoritmos.

Atrás