Cómo evitar ser suspendido al publicar en grupos de Facebook

• Autor Autor Julio Levi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Julio Levi

Julio Levi

Gamma
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola buen día, tengo una duda, tengo una cuenta en facebook con mas de 100 grupos, estoy mandando publicidad en todos y ya van 2 cuentas banneadas y 2 me piden mis documentos y otras 2 suspendidas, alguien que conozca del tema y explique cuantos mensajes publicar, con que tiempo de espera, y truquillos para que no nos suspenda, o por ejemplo si es necesario dicen por ahí, subir cosas a tu perfil, imágenes, y estados para que facebook no te tome como Bot.

GRACIAS

1- si te toca conseguir amigos , publicar fotos tener actualizado el perfil , darle me gusta algunas paginas y , hasta chatiar con usuarios

2- publicar entre 5 a 10 minutos entre mas mejor

3- tratar de dejar descanzar unas horas al dia

4- claro verificar el perfil con sms, con documentos si puedes, y ojala el perfil tenga vejes , ya que nuevo y enseguida spamiando obvio que no cuadra y baneo

5- piense como si usted lo estuviera de forma manual

1- si te toca conseguir amigos , publicar fotos tener actualizado el perfil , darle me gusta algunas paginas y , hasta chatiar con usuarios

2- publicar entre 5 a 10 minutos entre mas mejor

3- tratar de dejar descanzar unas horas al dia

4- claro verificar el perfil con sms, con documentos si puedes, y ojala el perfil tenga vejes , ya que nuevo y enseguida spamiando obvio que no cuadra y baneo

5- piense como si usted lo estuviera de forma manual

Muchas gracias por la información, vamos a esperar a alguien mas para tener una idea mas definida. Saludos!

si piensas unirte a mas grupos te recomiendo tener dos o mas cuentas
por ejemplo en mi web usamos tres cuentras de facebook diferentes y estamos en total en unos 700 grupos

si piensas unirte a mas grupos te recomiendo tener dos o mas cuentas
por ejemplo en mi web usamos tres cuentas de facebook diferentes y estamos en total en unos 700 grupos

Se agradecen los consejos. tengo varias cuentas, hasta ahorita todas baneadas, acabo de crear una ahorita.

como me recomiendas unirme a tantos grupos? como lo hiciste tu? yo me registro sólo a 5 por día, pero siento que es muy poco, te han suspendido alguna vez? o pedido tu identificación?

Publicar en tu perfil? Estado, Imágenes? chateas con amigos? etiquetas, haces algo de eso que se hace en una cuenta normal?

Saludos y sigo esperando mas ideas =)

Usando un bot posteando en unos 80 grupos en 1 hora me bloquearon temporalmente la acción de publicar o compartir links :ambivalence:

Usando un bot posteando en unos 80 grupos en 1 hora me bloquearon temporalmente la acción de publicar o compartir links :ambivalence:

Si, de echo 100 al día parece que son muchos, sólo te bloquearon? o te piden alguna información?

Si, de echo 100 al día parece que son muchos, sólo te bloquearon? o te piden alguna información?

en este caso solo me bloquearon, tal vez por que la cuenta es verificada con numero telefonico, eso si no me dice cuanto dura el bloqueo.

en este caso solo me bloquearon, tal vez por que la cuenta es verificada con numero telefonico, eso si no me dice cuanto dura el bloqueo.

Yo ya llevo mas de 20 días bloqueado, si no mal lo recuerdo es un mes =( hay que tener varias cuentas, pero vamos a esperar a ver que comenta sergio18 para ver como agregar muchos grupos, y entonces divides entre mas cuentas las publicaciones y se hacen menos por día 😉

el maximo creo que son 50 pero yo siempre tiro por lo bajo , ami al principio se me penalizaron estando una semana creo sin poder postear pero eso fue hace ya años , tengo la cuenta como 5.
Yo la cuenta la utilizo como si fuese personal yo no etiqueto por que no me gusta pero dejo que me etiqueten ,subo imagenes claro y aveces algun video pero lo que mas hago es poner las entradas de mi web .
El chat tambien lo uso , para publicar en los grupos lo que yo hago es abrir unos 20 de golpe espero a que se cargen todos y posteo , me espero unos minutos 10 -15 aveces menos o mas para que no se note que estoy esperando y vuelvo a hacer lo mismo .
Nunca me han pedido identificacion , solo una vez tuve que cambiar mi perfil a pagina por que tenia muchos amigos y sobre los amigos pues agrega a tus amigos personales y conforme vayas posteando en los grupos seguro que te llegaran solicitudes
Mira el compañero de arriba ha puesto una direccion muy buena sobre los grupos de facebook aunque pone que el limite de grupos es 300 yo juraria que he estado en mas .
Eso si lo que te puedo asegurar es que como abras varias cuentas desde un mismo pc te pediran que te identifiques ,por lo menos porle el numero de telefono .
Si buscas por el foro seguro que encontraras a gente que vende cuentas verificadas.
De todas formas facebook controla mucho el spam y si la gente te reporta en los grupos te pueden bloquear la cuenta igual metete en los grupos que tengan actividad y si ves que un grupo no la tiene salte por que no merece la pena , create tambien un grupo propio.

Atrás