¿Cómo evito que Facebook descubra mi tarjeta de crédito nueva en PayPal?

• Autor Autor franciscayam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

franciscayam

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes chicos,

Escribo porque hace 2 meses facebook me baneo la cuenta publicitaria, la verdad no me dijeron porque, de hecho nisiquiera estaba corriendo anuncios desde hace tiempo.

La cuestión es que hace 1 mes me cree una nueva cuenta de facebook, ya la calente con publicaciones y fan pages, etc sin embargo tengo la siguiente duda.

En mi cuenta de facebook baneada tenia agregado mi tarjeta de credito banamex y paypal (dentro la cuenta paypal estaba acoplada la misma tarjeta banamex), en esta ocacion CREE una nueva cuenta PAYPAL, pero agregue dentro de la cuenta paypal nueva mi tarjeta de credito banamex antigua que me banearon.

Saben si los de facebook tienen alguna manera de saber que es mi tarjeta la que esta dentro de la nueva cuenta paypal?.

Quedo pendiente de sus conocimientos.

Saludos.

Me quedo en el tema para ver que dicen los demás.

Creo que no, a excepción de que no tengas saldo en PayPal y se extraiga de la tarjeta, generalmente cuando pasa eso en la factura que se genera con PayPal puede que aparezca alguna información de la tarjeta, me parece que es así.

esa tarjeta es un BINS de banamex? si es asi ni lo intentes te van a dar ban ban

Vaya interesante tema,... yo estoy probando algunos anuncios de fb ads con noticias un poco hot, aún no sabes por qué te banearon? [MENTION=175699]franciscayam[/MENTION]

No pasa nada, a facebook ads únicamente le interesa que la cuenta de paypal este verificada.. he utilizado la misma tarjeta en 2 paypal distinta pues es el limite que te impone paypal (puedes verificar 2 cuentas con una misma tarjeta - no al mismo tiempo) y puedes utilizar tu nueva cuenta paypal dentro de fbads para continuar pagando 😉

No pasa nada, a facebook ads únicamente le interesa que la cuenta de paypal este verificada.. he utilizado la misma tarjeta en 2 paypal distinta pues es el limite que te impone paypal (puedes verificar 2 cuentas con una misma tarjeta - no al mismo tiempo) y puedes utilizar tu nueva cuenta paypal dentro de fbads para continuar pagando 😉

Osea que para usar la misma tarjeta con Paypal, se tendría que borrar la cuenta Paypal en donde se usó por primera vez esa tarjeta para verificar?

[MENTION=24959]Mustang007[/MENTION] no es necesario borrar la cuenta, solo borras el numero de la tarjeta de la cuenta (A) para utilizarla en la cuenta (B). en caso de no borrarla te dice algo como "esta tarjeta no puede ser utilizada en mas cuentas" o algo parecido

Última edición:
Tengo la misma duda, espero te la puedan aclarar

te sugiero que elimines una cuenta o por lo menos la tarjeta en una cuenta.
después aclaras tu situación con paypal

posteriormente utilizala e intenta de nuevo con facebook ads, seguro funciona.

Que tan seguro estas en lo que dices? amigo 😀, saludos y muchas gracias por tu aporte

- - - Actualizado - - -

Muy bien, tu aporte es mucha ayuda, cuentame a ti te han baneado de facebook ads y realizaste este método de crear otra cuenta paypal? o como sabes que no pasa nada?. 🙄

[MENTION=175699]franciscayam[/MENTION] porque ya lo he hecho muchas veces.. dispongo de un centenar de cuentas publicitarias en un mismo perfil y de ellas han sido bloqueadas varias junto al metodo de pago.. vuelvo a crear otra cuenta paypal con e mismo numero de tarjeta y la ingreso de nuevo a la plataforma de fbads..y de nuevo a publicar. el problema que paypal solo te permitira utilizarla en 2 ocasiones y nada mas, despues de eso tendras que solicitar otra tarjeta a tu banco 😛irate: 😉

te sugiero que elimines una cuenta o por lo menos la tarjeta en una cuenta.
después aclaras tu situación con paypal

posteriormente utilizala e intenta de nuevo con facebook ads, seguro funciona.

Eso no funciona facebookads no toma en cuenta el e-mail creador (esto porque paypal te permite utilizar 6 o 7 distintos) o el numero de tarjeta.
tu paypal la cataloga en digamos cuenta #140 . aunque agregues una tarjeta nueva o un e-mail nuevo. no servira de nada pues tu en fbads es la #140 y esta baneada, marcada OLVIDALA!!! ya no la podras utilizar... intenta contactar con el soporte de facebook sobre todo business ellos si que te contestan 😀 , rara vez te vuelven a aceptar el metodo de pago deshabilitado

Última edición:
Facebook últimamente está cerrando cuentas que no tendrían que ser cerradas. No sé si hay errores de parte de Facebook o están por cambiar las políticas.

[MENTION=175699]franciscayam[/MENTION] porque ya lo he hecho muchas veces.. dispongo de un centenar de cuentas publicitarias en un mismo perfil y de ellas han sido bloqueadas varias junto al metodo de pago.. vuelvo a crear otra cuenta paypal con e mismo numero de tarjeta y la ingreso de nuevo a la plataforma de fbads..y de nuevo a publicar. el problema que paypal solo te permitira utilizarla en 2 ocasiones y nada mas, despues de eso tendras que solicitar otra tarjeta a tu banco 😛irate: 😉

Eso no funciona facebookads no toma en cuenta el e-mail creador (esto porque paypal te permite utilizar 6 o 7 distintos) o el numero de tarjeta.
tu paypal la cataloga en digamos cuenta #140 . aunque agregues una tarjeta nueva o un e-mail nuevo. no servira de nada pues tu en fbads es la #140 y esta baneada, marcada OLVIDALA!!! ya no la podras utilizar... intenta contactar con el soporte de facebook sobre todo business ellos si que te contestan 😀 , rara vez te vuelven a aceptar el metodo de pago deshabilitado

Gracias de nuevo por la ayuda, sin embargo tengo otra pregunta, cuando te creas varias cuentas tienes que cambiar el IP de tu computador?

Quedo pendiente de tu respuesta, quise enviarte un MP pero no me deja.

Atrás