Como evito que hagan eso a mi web (Web Espejo)

Henry00jj95

VIP
Zeta
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 May 2019
Mensajes
1.736
Lo peor es que no es una web son varias webs como 5 webs que hacen lo mismo y no me joden con una sino con varias webs y Dios mios estoy mas jodido que el mismo jodido xD
 

Xenote

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
8 May 2013
Mensajes
569
¿Y ahí como se gana, con las reproducciones o ventas de premium en los servidores más de descarga, pero que también se pueden ver online?
 

Henry00jj95

VIP
Zeta
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 May 2019
Mensajes
1.736
¿Y ahí como se gana, con las reproducciones o ventas de premium en los servidores más de descarga, pero que también se pueden ver online?
La verdad no tengo idea como queran generar ellos pero si quisiera puedo poner publicidad cosa que ganaria yo. Pero no me sirve al no se el dueño absoluto ya que cualquier momento puede coger y borrar todo. cosa que gano yo con reproducciones y publicidad a futuro ya que la web no tiene nada de publicidad.
 

socowisac

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
19 Ago 2019
Mensajes
812
Verifica ese dominio como si fuera tuyo y eliminalo con Search Console.
 

Xenote

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
8 May 2013
Mensajes
569
Si la pregunta era para tí, tu como ganas en tu web, pero ya dices que tienes publicidad
 

agip

Delta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Dic 2012
Mensajes
564
Wow haci veo que viene desde cloudflare pero ahora la idea es como poder bloquer, para que no sigan con eso, me parece que son malas personas que quieren que no me vaya bien en mi proyecto :/
Si alguien que sepa como poder bloquear se le agradeseria muchisimo.
El mismo mal que haces tú con el contenido de tú web te lo hacen a ti, por qué te quejas? Te imaginas que vienen a este foro los productores de pelis que tu expones de forma gratuita en tu web y se pusieran a llorar diciendo que por qué le hacen ésto? Entre piratas no hay ni reglas ni respeto.
 

Gridalo

Kappa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 May 2012
Mensajes
2.631
En que manera más o menos te entiendo pero no tengo tan clara tu idea.

Lo que te aconseja este usuario puede que te funcione dependiendo de como sea el programador que te ha clonado, en mi caso me clonaron con 10 sitios y funciono en todos menos en uno que aun asi paso el script por que deshabilitado javascript.
 

Henry00jj95

VIP
Zeta
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 May 2019
Mensajes
1.736
Lo que te aconseja este usuario puede que te funcione dependiendo de como sea el programador que te ha clonado, en mi caso me clonaron con 10 sitios y funciono en todos menos en uno que aun asi paso el script por que deshabilitado javascript.
Lo estoy haciendo con javascript pero veo que lo tienen bien para mover con javascript, me imagino que debe ser un programador bueno. Y hasta creo que es de este mismo foro 😂 😂
 

Gridalo

Kappa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 May 2012
Mensajes
2.631
Lo estoy haciendo con javascript pero veo que lo tienen bien para mover con javascript, me imagino que debe ser un programador bueno. Y hasta creo que es de este mismo foro 😂 😂

No tiene por que ser de este foro, es mas simple que eso cuando yo hacia un script para que si el visitante estaba en mi dominio se mostrara el contenido y si no que redireccionara a google.com habia algunos script que detectaban y cambiaban el nombre del dominio de tal manera que la condicion se seguia cumpliendo, otros sidrectamente deshabilitaban javascript a costa de quitar algunas funciones de mi pagina (clonada).

En mi caso me paso con mi pagina web de la que vivo y vivi durante 9 años por lo que mi preocupacion era enorme ya que hasta me ursurparon posiciones en google
 

Henry00jj95

VIP
Zeta
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 May 2019
Mensajes
1.736
No tiene por que ser de este foro, es mas simple que eso cuando yo hacia un script para que si el visitante estaba en mi dominio se mostrara el contenido y si no que redireccionara a google.com habia algunos script que detectaban y cambiaban el nombre del dominio de tal manera que la condicion se seguia cumpliendo, otros sidrectamente deshabilitaban javascript a costa de quitar algunas funciones de mi pagina (clonada).
Si ya lo intente, pero con javascript y la unica manera que logre hacerlo es haci mira.

JavaScript:
// Url Clonadas y esperemos que no encuentre más.
hosts = ["nationallanding.delivery", "feeangels.net", "navadb90b.org", "niceneeded.com", "probmovie.com"];
for (i = 0; i < hosts.length; i++) {
    if (location.href.indexOf(hosts[i]) > 0) {
        var t = window.location.pathname ? window.location.pathname : "";
        // redireccion con twitter ya que me reemplza la url original.
        window.location = "https://t.co/HOaOw8mEQ3?amp=1";
        break;
    }
}
 

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2010
Mensajes
7.749
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
A mi me pasa seguido y es un dolor de cabeza.

La unica manera que yo lo vi es search console, lo eliminas de los buscadores y listo, no aparecerá mas. Al final lo que ellos quieren es la visita de google no la visita directa y pues pasará al olvido con esto.
 

raul777

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
18 May 2013
Mensajes
1.064
La forma mas efectiva de como logre resolver yo un problema parecido fue primero no utilizar el enlace del archivo de forma directa para la reproduccion, utilza un subdominio que tenga un referrer que solo tenga tu sitio y eso lo llamas con ajax a tu web, de forma que si se clona tu web no se podran reproducir los videos porque no estan en tu dominio. y claro ofusca todo el codigo.
 

Henry00jj95

VIP
Zeta
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 May 2019
Mensajes
1.736
A mi me pasa seguido y es un dolor de cabeza.

La unica manera que yo lo vi es search console, lo eliminas de los buscadores y listo, no aparecerá mas. Al final lo que ellos quieren es la visita de google no la visita directa y pues pasará al olvido con esto.
Lo peor es que no me deja agregar el meta para verificar los dominios.
 

Henry00jj95

VIP
Zeta
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 May 2019
Mensajes
1.736
La forma mas efectiva de como logre resolver yo un problema parecido fue primero no utilizar el enlace del archivo de forma directa para la reproduccion, utilza un subdominio que tenga un referrer que solo tenga tu sitio y eso lo llamas con ajax a tu web, de forma que si se clona tu web no se podran reproducir los videos porque no estan en tu dominio. y claro ofusca todo el codigo.
Eso ya lo tengo solucionado, en todas las webs que no sea la mia no va ha asomar los embeds, solo en mi web. La cosa es que son espejos y me joden ya que son como 5 webs espejos 😭
 

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2010
Mensajes
7.749
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

Henry00jj95

VIP
Zeta
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 May 2019
Mensajes
1.736

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2010
Mensajes
7.749
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ya los agrege descargando el archivo html, pero toca quitar url x url o hay una manera de quitar todas las urls de golpe???

solo deja el espacio vacio y se desinxa todo desde la home
 

Henry00jj95

VIP
Zeta
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 May 2019
Mensajes
1.736
solo deja el espacio vacio y se desinxa todo desde la home
Wow esa no la tome en cuenta, Ahora mismo acabo con las 8 webs espejos que me estan cagando. Muchas gracias.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba