Cómo excluir posts de una categoría en Google XML Sitemaps

• Autor Autor javiertoti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

javiertoti

Hola, tengo un problema con el plugin Better WordPress Google XML Sitemaps . Necesito que me excluya los post de una determinada categoría y no hace ni caso desde la configuración.

EN la web del plugin explican que se puede hacer esto pero debido a mis limitados conocimientos de html me suena a chino. Puede decirme alguien que debo hacer o valorarme sus servicios por arreglarmelo? Un saludo.

Better WordPress Google XML Sitemaps - Better WordPress

BWP dijo:
In version 1.1.0 more hooks have been added to default modules to allow easier customization of SQL queries used to build your sitemaps. For example, to exclude certain posts using ID, you can do this:

add_filter('bwp_gxs_post_where', 'bwp_gxs_exclude_posts', 10, 2);

function bwp_gxs_exclude_posts($query_where_part, $post_type)
{
// $post_type let you easily exclude posts from specific post types
switch ($post_type)
{
case 'post': return ' AND wposts.ID NOT IN (1,2,3,4) '; break; // the default post type
case 'movie': return ' AND wposts.ID NOT IN (5,6,7,8) '; break; // the 'movie' post type
}
return '';
}

Te recomiendo el plugin: WordPress › Google XML Sitemaps « WordPress Plugins - Es muy bueno. Desde tu panel (wp-admin) podras configurarlo (Settings > XML-Sitemap) y excluir lo que quieres.

Hola xhelazz, gracias por contestar. Ese plugin es todo un clásico, lo que no sé es si cumple con los requisitos que pide Google para los sitemaps de Google News que tienen una idiosincracia muy particular.

Tú lo sabes?

Un saludo.

Eso no lo se, lo siento 🙂. Te ayudaria, pero no quiero decir tonterias.

Atrás