¿Cómo explicar SEO a un niño?

• Autor Autor lolezno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lolezno

lolezno

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Bueno como hoy es día de Reyes o pre Reyes Magos (en España), espero que me permitan hacer este hilo.

(Quizás debería haberlo colgado en tutoriales, si es así que lo mueva algún moderador)

Siendo el día de los niños se me ha ocurrido escribir un artículo sobre "¿Cómo explicarle qué es el SEO a un niño?". Es una situación real que me ocurrió hace algunas semanas con mi sobrino.

Este me realizaba preguntas y yo le contestaba en que consistía el Marketing Online, el CPC, etc... Intentándome explicar lo más facilmente posible.
Os dejo el enlace por si queréis leer la conversación en su totalidad. Pilllado Por la Red .

¿Alguno le ha pasado alguna experiencia similar? Creo que es fácil explicarle a un niño si eres fontanero o electricista, pero no tanto si te dedicas al Marketing Online.

Un saludo a todos y aprovecho para desearos Feliz año.

Puedes decirle que ayudas a otros a vender más. :encouragement:

Es como pasar de la ultima fila de clase a la primera, donde pueden verte todos los compañeros y el profesor.

Cuando estás en la ultima no te ve nadie.

FIN.

Es como pasar de la ultima fila de clase a la primera, donde pueden verte todos los compañeros y el profesor.

FIN.

Sencillo pero es que es eso simplemente. Muy buena respuesta compañero! :encouragement:

Explicale con videojuegos, los niños siempre entendienden con eso jejeje

Hay buenas explicaciónes por aquí.

Uso de comics

Yo les explicaría con cómics, o mejor buscaría cual es el que más le gusta a ese niño y preparara una tira con ese cómics, para no solo que entienda el TEMA, sino le le llame la atención dos aspectos IMPORTANTES para el aprendizaje de un niño.:star2:

claro, dile que con el seo ganara dinero para comprarse comics, juguetes, video juegos y aprendera mas rapido que un correccaminos

FIN.

Creo que esta es hasta ahora la respuesta mas acertada

[MENTION=36820]lolezno[/MENTION] me parece más facil todabia, si aun no les has dicho diles que es para que cuando ellos buscan una palabra o una expresion una web en concreto salga de los primeros resultados, así la gente la ve primero que a las que no tienen un buen SEO

El seo es como repartir publicidad. Puedes irte a una plaza vacia y dar papeles o irte a una plaza llena de gente. El SEO sabe cual es la plaza buena, sonrie y agrada al público....y lo mismo hasta te regala un caramelo.

Atrás