Como explotar video viral para conseguir suscriptores

• Autor Autor GonzaloMadrid
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

GonzaloMadrid

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,

Tengo un video en mi canal que supone el 98% de las visualizaciones del mismo (el video lleva unas 550k visualizaciones, que para mí es mucho) y a través del cual me han llegado la mayoría de suscriptores (que tampoco es que sea una gran cifra).

Tenéis alguna idea, para desde ese video, conseguir más suscriptores en mi canal y generar más tráfico?? He añadido pantalla final, pero no sé si hay alguna otra opción para sacarle rendimiento.

Muchas gracias por vuestras sugerencias. 😛8:

Saludos!

pagando para llegar a mas personas.

Mira amigo tenia un canal de si te ríes pierdes un vídeo se me hizo viral y alcanzo 200K para mi fue una barbaridad porque apenas alcanzaba las 10 o 20 Views, lo que hice fue aprovechar el bug xddd y subí vídeos del mismo tipo y paam !! viral también y ahí anduve por unos meses subiendo el mismo contenido con solo 5 vídeos que pasaron +100K Views alcance 14K subs luego me lo borraron :sorrow:

Segun mi criterio personal cuando una persona ve un video q hayan compartido o en algun blog, etc etc. luego te preguntas si tendrá más videos como ese dentro del canal, por consiguiente ingresas y buscas, pero si tu canal tiene contenido distinto al viral, la mayoria se ira, a no ser q el contenido q tu presentas sea algo que llame la atención de algunos usuarios, se quedaran y seguiran, entonces de ti depende como quieres llevar tu canal.

Quizas no haya respondido de forma directa a lo que preguntas, pero si te estan siguiente por el viral estarán esperando que saques mas videos iguales. sino igual se iran. es mi opinión. suerte con tu canal :encouragement:

Si ese es tu video viral y tus suscriptores los has conseguido por eso, pues dales más de lo mismo. Crea videos con el mismo titulo o parecido, y que tenga el mismo tipo de contenido. Tampoco lo quemes, haz un video a la semana de ese estilo y combínalo con otro tipo de videos para tener algo de variedad. O sino explota ese tipo de video, y a lo mejor ya sabes lo que busca exactamente tu audiencia.

Atrás