¿Cómo exportar los usuarios obtenidos con Facebook Pixel?

• Autor Autor Maedhros
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Maedhros

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, he implementado el Facebook Pixel en mi sitio web, y me gustaría saber si se puede exportar los usuarios que han visitado una pagina de mi sitio web.

Claro que sí, crea un público personalizado con los que hayan visitado el Link que quieras

Duda: pixel funciona mas si es para ventas Y eso?

Claro que sí, crea un público personalizado con los que hayan visitado el Link que quieras

Osea despues puedo exportar un CSV donde me mostrara los id de cada usuario, o su nombre, apellido, etc?

la puedes utilizar con la seccion públicos personalizados, se puede utilizar para hacer retargeting de otras camapañas ya que tienen la predisposición por tu contenido es mas facil atraerlos de nuevo, para ganar mas LIKE, completar una oferta o venta. :encouragement:

la puedes utilizar con la seccion públicos personalizados, se puede utilizar para hacer retargeting de otras camapañas ya que tienen la predisposición por tu contenido es mas facil atraerlos de nuevo, para ganar mas LIKE, completar una oferta o venta. :encouragement:

Pero se puede extraer el id del usuario, su nombre, apellido, etc, todo en un csv?

Os funciona la segmentacion que os ofrece pixel o la vuestra que soleis hacer?

Atrás