Nikkygeek Eta Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 7 Jun 2022 #1 Hola amigos alguien tiene idea como puedo lograr extraer los partidos en vivo que se transmite y ponerlos en mi wordpress.
Hola amigos alguien tiene idea como puedo lograr extraer los partidos en vivo que se transmite y ponerlos en mi wordpress.
macomparte Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 9 Jun 2022 #2 Hola, indica de que pagina quieres "extraer" los partidos, hay que ver si se pueden embeber en otras web, saludos Nikkygeek dijo: Hola amigos alguien tiene idea como puedo lograr extraer los partidos en vivo que se transmite y ponerlos en mi wordpress.Hola Hacer clic para expandir...
Hola, indica de que pagina quieres "extraer" los partidos, hay que ver si se pueden embeber en otras web, saludos Nikkygeek dijo: Hola amigos alguien tiene idea como puedo lograr extraer los partidos en vivo que se transmite y ponerlos en mi wordpress.Hola Hacer clic para expandir...