Enlazar partidos en vivo a un sitio web

• Autor Autor DeeNe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DeeNe

DeeNe

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola Forobetas!
Estoy buscando una herramienta o método para enlazar partidos en vivo a una pagina web creada en Wordpress, soy nuevo en el tema pero tengo entendido que es ileg4l transmitir sin derechos y tu pagina puede ser bloqueada, pero puedes retrasmitir de canales en vivo al estilo Futbollibre, si alguien puede ayudarme de buena fe se lo agradezco y si me da más información y método éficaz le puedo recontribuir con algo de dinero. Saludos

Hola Forobetas!
Estoy buscando una herramienta o método para enlazar partidos en vivo a una pagina web creada en Wordpress, soy nuevo en el tema pero tengo entendido que es ileg4l transmitir sin derechos y tu pagina puede ser bloqueada, pero puedes retrasmitir de canales en vivo al estilo Futbollibre, si alguien puede ayudarme de buena fe se lo agradezco y si me da más información y método éficaz le puedo recontribuir con algo de dinero. Saludos
Las retransmisiones son ilegales tambien, en varios paises bloquearon a Futbollibre. Tendrias que usar estrategias para cuidar que no tengas problemas personales con eso.

Las retransmisiones son ilegales tambien, en varios paises bloquearon a Futbollibre. Tendrias que usar estrategias para cuidar que no tengas problemas personales con eso.
Y si vivo en eeuu no sera recomendable?

Es muy sencillo, solo tienes que mirar en ese tipo de webs la fuente desde donde transmiten, inspeccionando en el navegador, por lo general es una url. Y con un reproductor hecho a medida que es muy sencillo de hacer, usas dichas url como fuente de transmisión.

Puedes añadir IA a tu WordPress para enlaces de partidos en directo.

Tengo una api que extrae de las webs mas famosas por si te interesa, no tienes que tocar nada ya que es automatico

Atrás